AliExpress 11.11 Xiaomi Air Compressor 1S 39 USD

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.497
la pregunta del millon, infla la rueda del auto ? o es mula ?

experiencias ? la idea es tenerlo en caso de emergencias, creo que venden unos "pernos" los cuales se lo montas al neumatico y dicen que funcionan rebien con los clavos incrustados, la idea es siempre salir del paso hasta antes de llegar a una vulca de confianza...
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
la pregunta del millon, infla la rueda del auto ? o es mula ?

experiencias ? la idea es tenerlo en caso de emergencias, creo que venden unos "pernos" los cuales se lo montas al neumatico y dicen que funcionan rebien con los clavos incrustados, la idea es siempre salir del paso hasta antes de llegar a una vulca de confianza...
Me sumo... servirá para inflar las gomas de un aro 19? o solo es de juguete..
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.497
Me sumo... servirá para inflar las gomas de un aro 19? o solo es de juguete..
una vez utilice esta lata spray para el neumatico de un vehiculo que llevaba su buen tiempo con el neumatico pinchado, no lo dejo a 30 PSI pero si quedo lo suficientemente inflado como para ir a la bomba mas cercana y terminar el trabajo (tambien se supone que trae una especie de espuma que te parcha desde el interior los pinchazos)

el tema es el siguiente
1) es carozzi vs la utilidad
2) tiene fecha de vencimiento
3) no me inspira tanta confianza frente a un evento de pinchazo

una vez estacione mi vehiculo en un lugar donde me pincharon la huea y decidi alejarme del sector por temor a que me roben el auto... resultado: rueda se hizo mierda y me toco renovar neumaticos, es por eso que busco una lesera practica por que no se sabe cuando te toque un pinchazo... ni mucho menos en que lugar te va a pillar

que no se considdere desviacion del post principal, la idea es saber si el bicho infla o no infla:yao

1668093645388.png
 
Última edición:

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
una vez utilice esta lata spray para el neumatico de un vehiculo que llevaba su buen tiempo con el neumatico pinchado, no lo dejo a 30 PSI pero si quedo lo suficientemente inflado como para ir a la bomba mas cercana y terminar el trabajo (tambien se supone que trae una especie de espuma que te parcha desde el interior los pinchazos)

el tema es el siguiente
1) es carozzi vs la utilidad
2) tiene fecha de vencimiento
3) no me inspira tanta confianza frente a un evento de pinchazo

una vez estacione mi vehiculo en un lugar donde me pincharon la huea y decidi alejarme del sector por temor a que me roben el auto... resultado: rueda se hizo mierda y me toco renovar neumaticos, es por eso que busco una lesera practica por que no se sabe cuando te toque un pinchazo... ni mucho menos en que lugar te va a pillar

que no se considdere desviacion del post principal, la idea es saber si el bicho infla o no infla:yao

Ver archivo adjunto 7445
Claro, te salva solo para ese "evento" siempre y cuando este dentro de la fecha de vencimiento... Esas maquinitas de aire que postearon dara para inflar el neumático de 40 PSI o para salir del paso..
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Yo me compré uno genérico en Amazon a 30 USD hace unos años y la batería muere rápido con el tiempo... Trae adaptador de válvulas y todo. Este Xiaomi me tinca igual con el tiempo... Terminé comprando un montón de adaptadores de válvulas y cargando en las bencineras no más
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.446
la pregunta del millon, infla la rueda del auto ? o es mula ?

experiencias ? la idea es tenerlo en caso de emergencias, creo que venden unos "pernos" los cuales se lo montas al neumatico y dicen que funcionan rebien con los clavos incrustados, la idea es siempre salir del paso hasta antes de llegar a una vulca de confianza...
Infla un auto con una carga el viejo modelo y el nuevo
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
El xiaomi versión 2 alcanza a inflar 2 veces el auto nomás, el jeep tiene ruedas grandes aro 17 y por ejemplo el otro día tenia 19 psi (andaba pinchado) y lo cargue hasta 35 demoró como 3 minutos. Las demás ruedas como 1 minuto que tenían tipo 31 32 33. A funcionado bien, yo lo compre a 25 lucas la otra vez con la promo de tenpo, pero es lento comparado con ir a la copec ( me da mas paja).
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
El xiaomi versión 2 alcanza a inflar 2 veces el auto nomás, el jeep tiene ruedas grandes aro 17 y por ejemplo el otro día tenia 19 psi (andaba pinchado) y lo cargue hasta 35 demoró como 3 minutos. Las demás ruedas como 1 minuto que tenían tipo 31 32 33. A funcionado bien, yo lo compre a 25 lucas la otra vez con la promo de tenpo, pero es lento comparado con ir a la copec ( me da mas paja).
Yo tengo un inflador de 12v Goodyear comprado en el líder Pal auto, lo enchufo al plug del auto y listo... Porqué necesitan uno inalámbrico?
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Yo tengo un inflador de 12v Goodyear comprado en el líder Pal auto, lo enchufo al plug del auto y listo... Porqué necesitan uno inalámbrico?
Mas comodidad, el otro es muy grande y medio feo (usé uno autostyle que es igual). El de xiaomi es minimalista, te cabe en el bolsillo del polerón, y super práctico. Lo guardas en la guantera central o del pasajero.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
ahí los quiero ver después cargando el inflador con el cargador del auto en medio de la carretera aajajaj
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Tengo la versión anterior, sirve para mantener el nivel de aire si es que la rueda anda baja, pero si es un pinchazo con puro inflar la rueda ya moría la batería, uno tendria que levantar el vehiculo con una gata e inflar la rueda en el aire pero mucho webeo, al final me compre uno que se conecta a la toma del encendedor... infla mas rápido y no me preocupo de batería
 
Volver
Arriba