no dices nada con tu review.....que es malo para unas cosas y para otras malo.....
soy usuario de xiaomi tambien desde la epoca que habia que importarlos, y jamas he tenido problemas, ahora tengo el F3 y anda espectacular, el unico detalle efectivamente el sensor de proximidad, pero aparte de eso, nada, saque tremendas fotos en europa
te hago una review entonces
xiaomi 12 pro 8/256
puntos buenos:
- rendimiento: cubre en general, es decir, para abrir muchas apps, juegos en buenos gráficos y nunca se traba.
- carga rápida: carga aprox 16 minutos al 95%
- pantalla: excelente color y brillo
- sonido: excelente calidad de sonido, bajos y volumen
- cámara principal: una buena cámara con su sensor sony y usando mas las app de Leica para fotos
- diseño: buen diseño y cómodo en la mano con o sin carcasa
puntos negativos
- bugs: si tiene bugs y muchos, hasta después de cada formateo de cada actualización afectando al rendimiento en apps, usando relojes y entre otras opciones (ejemplo no abrir la cámara xd)
- sensor de proximidad: si no tiene sensor usa una tecnología que supuestamente es la mejor que el año pasado y no, sigue igual de basura para un teléfono tan caro
- batería / duración: las horas de pantalla que me da se acercan en 4 a 4:30hrs de uso de pantalla en total lo cual es poco viniendo de un Oneplus 9 que me daba 6hrs
- cámaras secundarias y selfie: las cámaras secundarias como su GA es pésima frente a otras y otros teléfonos que he usado y tenido (oneplus 9 como ejemplo) y su teléfono igualmente únicamente puro MPX para ser un sensor tan pequeño. sobre la selfie hay que hacer maravillas para que tengas una buena foto.
pero eso seria a modo resumen. usando casi 3 meses un xiaomi 12 pro