Oferta Destacada🔥 Xiaomi 12 pro+ bundle $720k

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
47
Los gama alta de xiaomi son la raja, aunq la unica gracia o push q tenía la marca, era ofrecer equipos gama media alta a precios bajos en comparación a samsung o de la manzana mordida, aunq ahora si han subido los precios de los gama alta de xiaomi, no dejan de ser buenos equipos, use por varios años telefonos xiaomi, y nada que decír, mi unico pero a veces era la camara, pero en rendimiento, nada q decir.
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
Cabros no les recomiendo nicagando el telefono por esos valores aunque traigan mas weas, xiaomi vale pico
no pasa nada, he tenido Xiaomi desde cuando los tenias que importar directamente y siempre he tenido buenas experiencias. Ahora tengo un Poco F3 de 256 GB y anda filete. Lo unico malo si es el sensor de proximidad ultrasonico, eso es una mierda. Pero salvo eso, anda filete.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Es buen precio, pero es verdad que yo lo postié en descuentos con la TC Scotia y quedaba el pack en 615K. Quizás ya podría esperarse un poco al cyber que viene en octubre o de plano esperar la nueva generación y que bajen mas estos telefonos.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
679
Depende el usuario igual, si no es muy exigente, son buenos telefonos.
no es que sea exigente, su rendimiento de bateria, camaras y bugs son que lo hagan como el pico, por que su camara principal es buena pero la secundaria y "telefoto" son del asco
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
679
no pasa nada, he tenido Xiaomi desde cuando los tenias que importar directamente y siempre he tenido buenas experiencias. Ahora tengo un Poco F3 de 256 GB y anda filete. Lo unico malo si es el sensor de proximidad ultrasonico, eso es una mierda. Pero salvo eso, anda filete.
soy usuario del Xiaomi 12 pro y realmente es mal pero mal telefono en muchos aspectos mientras en otros son buenos y los cubre, pero de experiencia no vale la pena
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
soy usuario del Xiaomi 12 pro y realmente es mal pero mal telefono en muchos aspectos mientras en otros son buenos y los cubre, pero de experiencia no vale la pena
no dices nada con tu review.....que es malo para unas cosas y para otras malo.....

soy usuario de xiaomi tambien desde la epoca que habia que importarlos, y jamas he tenido problemas, ahora tengo el F3 y anda espectacular, el unico detalle efectivamente el sensor de proximidad, pero aparte de eso, nada, saque tremendas fotos en europa
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
679
no dices nada con tu review.....que es malo para unas cosas y para otras malo.....

soy usuario de xiaomi tambien desde la epoca que habia que importarlos, y jamas he tenido problemas, ahora tengo el F3 y anda espectacular, el unico detalle efectivamente el sensor de proximidad, pero aparte de eso, nada, saque tremendas fotos en europa
te hago una review entonces

xiaomi 12 pro 8/256

puntos buenos:

- rendimiento: cubre en general, es decir, para abrir muchas apps, juegos en buenos gráficos y nunca se traba.
- carga rápida: carga aprox 16 minutos al 95%
- pantalla: excelente color y brillo
- sonido: excelente calidad de sonido, bajos y volumen
- cámara principal: una buena cámara con su sensor sony y usando mas las app de Leica para fotos
- diseño: buen diseño y cómodo en la mano con o sin carcasa

puntos negativos
- bugs: si tiene bugs y muchos, hasta después de cada formateo de cada actualización afectando al rendimiento en apps, usando relojes y entre otras opciones (ejemplo no abrir la cámara xd)
- sensor de proximidad: si no tiene sensor usa una tecnología que supuestamente es la mejor que el año pasado y no, sigue igual de basura para un teléfono tan caro
- batería / duración: las horas de pantalla que me da se acercan en 4 a 4:30hrs de uso de pantalla en total lo cual es poco viniendo de un Oneplus 9 que me daba 6hrs
- cámaras secundarias y selfie: las cámaras secundarias como su GA es pésima frente a otras y otros teléfonos que he usado y tenido (oneplus 9 como ejemplo) y su teléfono igualmente únicamente puro MPX para ser un sensor tan pequeño. sobre la selfie hay que hacer maravillas para que tengas una buena foto.


pero eso seria a modo resumen. usando casi 3 meses un xiaomi 12 pro
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
a si ahora si te entiendo que digas que son como el pico los xiaomi (ojalá entiendas la ironía hahahaha)
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Yo soy xiaomi lover, pero pasado las 400 lukas ya es too much. Aun que la promo con el scooter no anduvo mal la vez pasada.
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
2
Chicos acabo de verlo en falabella a ese precio, si bien le han subido mucho el precio a los Xiaomi... Yo no encuentro que sean malos equipos, tengo el poco x 3 (primera versión) y aún anda máquinon.... El tema es que subieron mucho los precios. TENGO FALABELLA POR SI ALGUIEN QUIERE!
Screenshot_2022-09-08-05-12-08-170_com.falabella.falabellaApp.jpg
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
22
Chicos acabo de verlo en falabella a ese precio, si bien le han subido mucho el precio a los Xiaomi... Yo no encuentro que sean malos equipos, tengo el poco x 3 (primera versión) y aún anda máquinon.... El tema es que subieron mucho los precios. TENGO FALABELLA POR SI ALGUIEN QUIERE!
Ver archivo adjunto 5184
Ese es el bundle del 12, no del 12 pro, cambia el teléfono y los audífonos
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266

Smartphone Xiaomi 12 5G 256 Gb Gris + Smartwatch + Audífonos​


No es el pro, yo prefiero este porque el pro es muy grande, ni ahí con andar con tablets en los bolsillos. El 12 a secas tiene el mejor tamaño, 6.2''.
Está a $669.990
Voy a esperar el cyberday por si sale una oferta mejor, pero por ese precio es la media oferta.
Viendo varios reviews, el Xiaomi 12 es de lo mejor que hay, incluso mejor que otros teléfonos que valen 1 palo.
 
Volver
Arriba