Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El alma de la fiesta ??ojo que el 11T es Mediatek
Ya empezaron xdojo que el 11T es Mediatek
tiene calificacion ip: IP53 segun la pagina de entel, resiste rocio de agua.Pucha hubiera tenido ranking IP iba como las encéfalo. Dejo like igual
Muchas gracias, probé con otros datos y funcionó! Ya llevaba una semana con mi antiguo celular con la pantalla rota... ya tenía cristales en la orejaPrueba con otro rut y/o teléfono
pero ese procesador mediatek (Dimensity 1200) es super bueno no? le hace la pelea al SD 870 ...Buen precio. Ofertazo. Pero mediatek lo mata jeje
ojo que el 11T es Mediatek
Claro, básicamente creo que es el único problema, esas gamas de mediatek andan supery en que afecta que sea mediatek? no tendré gcam? pregunta ignorante
palo blanco.Barato. Yo lo compre a 380 hace menos de un mes. El celular anda impecable 0 problemas por el momento.
Si pueden aprovechen.
Saludos
El F3 es mejor pero el MI 11T pro es mejor que esos 2, ahora lo penca es que cuando compras en Entel, vienen con Rom del operador.Sorry la ignorancia, pero entre este y el f3 cuál anda mejor?