Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No tendrás roms alternativas.y en que afecta que sea mediatek? no tendré gcam? pregunta ignorante
yo no se en que contexto se busca mas maquina que un f3, demaa la logica de mas es mejor aplica, pero hasta ahora no he visto motivos para sentir que esta corto em hardwareSorry la ignorancia, pero entre este y el f3 cuál anda mejor?
Sumando post como loco bro xd
quien cambia la rom a estas alturas?No tendrás roms alternativas.
Los usuarios de miui.quien cambia la rom a estas alturas?
Desde el 7 que es medio infernal hacerlo, jajajaLos usuarios de miui.
Que ROM tienes?, Tengo el mismo cel :Btengo el poco f2 pro con rom cambiada, solo paciencia para que envien el codigo de desbloqueo del bootloader, pero existen programas que te hacen toda la pega
x2, les sirve el 5G? Por acá no toma ná JajajaQue ROM tienes?, Tengo el mismo cel :B
la miui eu, pero estoy viendo si me cambio a algo con android puro, la cambie mas que nada por que en ese momento el poco launcher se me hacia incompletoQue ROM tienes?, Tengo el mismo cel :B
A mi me toma si me paro literalmente al lado de la antena xDBuen precio igual, pero MediaTek...
x2, les sirve el 5G? Por acá no toma ná Jajaja
eso es por que no se ha vcunado, asi ud serviriá de antenaA mi me toma si me paro literalmente al lado de la antena xD
Habian motorolas bien baratos en mercadolibrey yo que tengo un Motorola g4 plus ni me quejo
Ese vendedor que envía de Cabo de Hornos?Habian motorolas bien baratos en mercadolibre