Xbox Series X - 539.990

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.340
no hay sotck y subio a 590 :O
ojo, que cuando se acaba el stock de la pagina oficial te tira a la publicacion mas barata de un random, parecido a lo de amazon, no es el mismo vendedor

edit: vende ml gaming igual ajajaj que chucha
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
363
Recuerdo que me decían en la publicación de Zmart que era imposible que se publicara a menor precio.. Siempre habrá alguna oferta ODUM. No perdáis la fe. Creed
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
164
z-mart volvió a "tener stock" para los picados que quieran gastar 700 lucas :dogkek
MiniHeaderVentaPlusXBOXSERIESX-NeedLOGIN.png
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
529
Carbos los que tienen serie S. Yo tenrgo ps4 pro y quiero puro jugar elden ring y juegos nuevos. Mi pc ya no se los puede. Mi tele es sólo full HD

Con la XBOX S si la uso en 1080p debiese ser buena inversion el precio de 360 aprox? Y si asi fuera, habria que comprar que tipo de suscripcion ? Gracias !
 
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
318
Carbos los que tienen serie S. Yo tenrgo ps4 pro y quiero puro jugar elden ring y juegos nuevos. Mi pc ya no se los puede. Mi tele es sólo full HD

Con la XBOX S si la uso en 1080p debiese ser buena inversion el precio de 360 aprox? Y si asi fuera, habria que comprar que tipo de suscripcion ? Gracias !
Si quieres jugar Elden Ring, tienes que pasar por caja, aunque en Xbox rebuscando te puede salir más barato de lo usual.
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Carbos los que tienen serie S. Yo tenrgo ps4 pro y quiero puro jugar elden ring y juegos nuevos. Mi pc ya no se los puede. Mi tele es sólo full HD

Con la XBOX S si la uso en 1080p debiese ser buena inversion el precio de 360 aprox? Y si asi fuera, habria que comprar que tipo de suscripcion ? Gracias !
De todas formas compita, yo hice eso mismo mientras, compras en gamepass en alguna página confiable (como store digital Chile) y por 22 lucas compras el año. El elder ring anda como a ese mismo precio si de momento, pero de seguro baja
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.762
Este precio da para odum del año ? ?

(Considerando pandemia y poco stock)
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Carbos los que tienen serie S. Yo tenrgo ps4 pro y quiero puro jugar elden ring y juegos nuevos. Mi pc ya no se los puede. Mi tele es sólo full HD

Con la XBOX S si la uso en 1080p debiese ser buena inversion el precio de 360 aprox? Y si asi fuera, habria que comprar que tipo de suscripcion ? Gracias !
Tengo la S en un tele 4k y no se ve nada mal ya que reescala los juegos. Yo me compré la Series S a 300 en La Polar (dias después bajó a 280) y siento que con la series S no existe la gran locura en comprarla, y es raro ya que es pedazo de consola igual. Te comento que si quieres una suscripcion, debes ir por Gamepass ultimate, ya que tiene todas las caracteristicas (jugar online, juegos gratis mensuales y el netflix de los juegos, +EA Play) asi que dele con esa suscripcion.

Incluso hay un truco en que puedes comprar Xbox live Gold por maximo tres años, y luego le agregas un mes de Ultimate: magicamente te transforma todo a Ultimate.
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
529
Tengo la S en un tele 4k y no se ve nada mal ya que reescala los juegos. Yo me compré la Series S a 300 en La Polar (dias después bajó a 280) y siento que con la series S no existe la gran locura en comprarla, y es raro ya que es pedazo de consola igual. Te comento que si quieres una suscripcion, debes ir por Gamepass ultimate, ya que tiene todas las caracteristicas (jugar online, juegos gratis mensuales y el netflix de los juegos, +EA Play) asi que dele con esa suscripcion.

Incluso hay un truco en que puedes comprar Xbox live Gold por maximo tres años, y luego le agregas un mes de Ultimate: magicamente te transforma todo a Ultimate.
el gamepass ultimate lo bsuque pero solo veo de 3 meses. No hay de 1 año ? Y donde recomiendas comprarlo ? Gracias !
 
Volver
Arriba