pablojudah
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Ya pasó el tío
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo pasé de la s a la x, es cierto que es buena la X, pero la verdad con la S andaba impeque, si eres muy detallista ve por la x, si eres jugador normal la S anda super bienTengo la s y soy feliz, esta me tienta pero no puedo encontrar un motivo para justificar la compra. Juego principalmente cosas de la gen anterior o de gamepass
Soy jugador normal. Probablemente la x termine juntando polvo en la segunda tvyo pasé de la s a la x, es cierto que es buena la X, pero la verdad con la S andaba impeque, si eres muy detallista ve por la x, si eres jugador normal la S anda super bien
así tal cual jjajaSoy jugador normal. Probablemente la x termine juntando polvo en la segunda tv
Lo hice para auto restringirme el gasto xDamigo quedan 8 unidades, si va a comprar apurese xD
El espíritu ODUM se posó en ti.Soy un enfermo consumista loco jaja.
La compre solamente porque estaba barata....
Y la series s no está en promo??
Y cual es la diferencia entre ambos links? son tiendas distintas?en el segundo link aun marcan 24 disponibles, yo la compre igual la vez pasada a este precio
Ambas son de MLY cual es la diferencia entre ambos links? son tiendas distintas?
Saludos
Otra generacion de consolas? 10 años mas.¿Este será el último precio bajo que veremos para esta consola antes que salga otra gen?