Anglefan
ODUM
- Desde
- 17 May 2022
En esta tema salió a relucir los que cachan ofertas buenas y no publica ni unaEsta sin stock desde las 9 de la mañana xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En esta tema salió a relucir los que cachan ofertas buenas y no publica ni unaEsta sin stock desde las 9 de la mañana xd
Seguro voy a publicar una oferta que veo y ya no hay stock el gusto de hablar por hablarEn esta tema salió a relucir los que cachan ofertas buenas y no publica ni una
Cuando llegas al pago sale cual es ajajjaMe dejó agregarla al carro, pero quedé colgado con eso que dice xbox one series x, cual será al final?
Quedaba 1 en Iquique y 1 en Centro a las 10 AM (dato confiable)Debe quedar en alguna sucursal.
shuu de donde el dato? trabajador de ecommerce de faladeuda o esos grupos telegram?Quedaba 1 en Iquique y 1 en Centro a las 10 AM (dato confiable)
Me ahorraste el viaje a AgustinasFui presencial a la que queda en electrohogar de stgo y me dicen que la unica que hay esta mala y no pueden venderla jaja
Igual son chatos los weones y flojos por no ir a buscarla a bodega mas que nada.Me ahorraste el viaje a Agustinas
Puta si, totalmente de acuerdo y si alguien me dice que es porque la estan guardando para otra persona igual me lo creo, pero es lo que hayIgual son chatos los weones y flojos por no ir a buscarla a bodega mas que nada.
1.129.990 jajajja de les pasó la mano o es para ponerle 50% dsctoahi le subieron el precio y aun sin stock uwu
recuerdo hace años, salio un odum de la ps4 pro en lider a 250, parti a estacion central creo que habia stock presencial segun el forazo, llegue a la wea y me atiende un loco y me dice "mira que tenis suerte queda 1, voy a buscarla" y lo espere como 15 minutos al wn jajaja, la wea esq llego con la consola y me dijo, sorry pero estaba escondida, seguramente alguien la estaba guardando o alguien de aca se la queria llevar. Claramente se cago al compañero, un heroe el cabroPuta si, totalmente de acuerdo y si alguien me dice que es porque la estan guardando para otra persona igual me lo creo, pero es lo que hay
Esa oferta fué la que un forero no se la quisieron entregar después de pagada y fué con los pacos a exigir la entrega. El vendedor prefirió ir preso a entregar el aparato.recuerdo hace años, salio un odum de la ps4 pro en lider a 250, parti a estacion central creo que habia stock presencial segun el forazo, llegue a la wea y me atiende un loco y me dice "mira que tenis suerte queda 1, voy a buscarla" y lo espere como 15 minutos al wn jajaja, la wea esq llego con la consola y me dijo, sorry pero estaba escondida, seguramente alguien la estaba guardando o alguien de aca se la queria llevar. Claramente se cago al compañero, un heroe el cabro