Oferta 🛍️ XBOX SERIE X 1 TB 300.000 (BORRAR)

Desde
7 Sep 2022
Me gusta
33
Me dejó agregarla al carro, pero quedé colgado con eso que dice xbox one series x, cual será al final?

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Me gusta
2.491
shuu de donde el dato? trabajador de ecommerce de faladeuda o esos grupos telegram?
IMG_20230821_134519.jpg

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
506
Fui presencial a la que queda en electrohogar de stgo y me dicen que la unica que hay esta mala y no pueden venderla jaja

Hoff2501

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2021
Me gusta
312
Igual son chatos los weones y flojos por no ir a buscarla a bodega mas que nada.
Puta si, totalmente de acuerdo y si alguien me dice que es porque la estan guardando para otra persona igual me lo creo, pero es lo que hay

weyza

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2022
Me gusta
571
Malteo y pata en la rajua 😾 !

Última edición:

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.944
Puta si, totalmente de acuerdo y si alguien me dice que es porque la estan guardando para otra persona igual me lo creo, pero es lo que hay
recuerdo hace años, salio un odum de la ps4 pro en lider a 250, parti a estacion central creo que habia stock presencial segun el forazo, llegue a la wea y me atiende un loco y me dice "mira que tenis suerte queda 1, voy a buscarla" y lo espere como 15 minutos al wn jajaja, la wea esq llego con la consola y me dijo, sorry pero estaba escondida, seguramente alguien la estaba guardando o alguien de aca se la queria llevar. Claramente se cago al compañero, un heroe el cabro

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.811
recuerdo hace años, salio un odum de la ps4 pro en lider a 250, parti a estacion central creo que habia stock presencial segun el forazo, llegue a la wea y me atiende un loco y me dice "mira que tenis suerte queda 1, voy a buscarla" y lo espere como 15 minutos al wn jajaja, la wea esq llego con la consola y me dijo, sorry pero estaba escondida, seguramente alguien la estaba guardando o alguien de aca se la queria llevar. Claramente se cago al compañero, un heroe el cabro
Esa oferta fué la que un forero no se la quisieron entregar después de pagada y fué con los pacos a exigir la entrega. El vendedor prefirió ir preso a entregar el aparato.

iam_MajorTom

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
968
Estai como yo, poniendo cupones del cine vencido en el 2022... i know that feel, bro :perro10

Volver