Tecno Xbox Game Pass Ultimate 3 Meses: Código Digital $13.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo lo he usado con vpn brasil + Vtr y puta he podido jugar decente (aveces vtr no apaña y se va a la chucha)
Es lo malo de jugar con vpn, lag.
Supuestamente, xcloud debería haber llegado en el 1er semestre de este año a chile, pero nada se concretó. Porque tarda tanto en llegar a chile? Quien sabe. A pesar de todo, en chile, en red doméstica, tenemos buena cobertura y velocidad en fibra. En red celular, como que falta algo, no se. Años esperando xcloud en Chile y nada. Habrá que preguntarle al tio phil

Desde
3 Feb 2022
Yo ya di el truco de tener por mucho tiempo el game pass a 500 pesos. Sin nada de vpns y cosas demasiado ilegales.

Desde
10 Ago 2020
Con este código los 12 meses te quedan en 55.000. imagino que es mas webeo agregar código con vpn o no?
Es muy fácil. Te dejo un paso a paso:
1.- Te logeas en tu cuenta (en pc o celular) en la página de MS para canjear códigos: "redeem.microsoft.com".
2.- Activas cualquier VPN que te de ip del país del código (también sirven navegadores con VPN como "Hola!")
3.- Completas el canje en la página
4.- Desactivas la VPN

Obviamente esto también sirve para canjear juegos. En Eneba cada cierto tiempo salen muy buenas ofertas, especialmente códigos de Argentina y Turquía

Última edición:
Desde
23 Jun 2021
Paguen 500 cada 3 meses. Si se les acaba crean otro correo, pagan los 3 meses x 500 y se loguean en la tienda de microsoft store con el nuevo. El viejo lo dejan logueado en la xbox store y tienen el perfil principal con los 3 meses ultimate con sus partidas guardadas.
Yo ya di el truco de tener por mucho tiempo el game pass a 500 pesos. Sin nada de vpns y cosas demasiado ilegales.

Dijiste ese, pero a mi solo me da 1 mes x 500 😥

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Piola la promo pero hay mejores opciones como varios ya indicaron acá, yo personalmente estoy en contra de hacerse cuentas como loco para pagar $500, el servicio es tan bueno que no vale la pena matarlo tan luego xD

Por mi lado soy Embajador de Xbox y cada 3 meses haciendo unas misiones super faciles me gano un mes gratis, hice el cambio de gold a ultimate en marzo del año pasado por 3 años y ahora ganando meses por el programa y uno que otro concurso tengo para rato

Captura de pantalla 2022-08-10 001648.png

COMO DATO: Para los que hayan aprovechado la promo del Omen 16 les regalan un mes gratis de Xbox Game Pass Ultimate (NO SOLO PARA CUENTAS NUEVAS), yo lo agregue sin problemas, les dejo el msje que me salió

WhatsApp Image 2022-08-02 at 7.49.17 PM.jpeg

Debes usar vpn. Ni idea del lag. Oficialmente en chile, xcloud nada. A Argentina llegó hace como 2 o meses atrás. En México y Colombia, lleva harto tiempo.
En Colombia no existe Xbox Cloud Gaming, solo habilitaron a modo de prueba para los insiders el plan familiar pero en el comunicado indicaron algo de la nube esto hace pensar que ya estan trabajando en esto que me imagino es lo mismo para otros paises de LATAM

En America del Sur solo se encuentra en Brasil y Argentina.

Última edición:

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Por lo que me he fijado yo, siempre es 1 mes la oferta a 500 sólo para usuarios nuevos. La de 3 meses es 1 o 2 veces al año no más
Lo que yo hago es entrar a las suscripciones de la cuenta de Microsoft y "quitarla" o darla de baja (básicamente cancelar la suscripción).

Luego, vas a la pagina de Gamepass donde siempre ofrecen 1 mes por 500 pesos, y listo, renovado...

Una paja el tema de tener que cancelar y suscribir a mano todo el rato, pero plata es plata. Hasta ahora, no he perdido nada, ni los SAVE, ni logros ni nada.

Lo único raro que me paso hace poco, es que olvide hacer el movimiento la ultima vez y me cobraron la suscripción completa... Pero me dieron 2 meses al valor de solo 1 :yao

Desde
6 May 2021
A mí no me funciona eso. En una de esas es porque quizás alguna vez cancelé la suscripción cuando ya me reclamaban el cobro y quedé "marcado o bloqueado" en el sistema para poder volver a cobrar otro mes a $500...

Volver