Piola la promo pero hay mejores opciones como varios ya indicaron acá, yo personalmente estoy en contra de hacerse cuentas como loco para pagar $500, el servicio es tan bueno que no vale la pena matarlo tan luego xD
Por mi lado soy Embajador de Xbox y cada 3 meses haciendo unas misiones super faciles me gano un mes gratis, hice el cambio de gold a ultimate en marzo del año pasado por 3 años y ahora ganando meses por el programa y uno que otro concurso tengo para rato
COMO DATO: Para los que hayan aprovechado la promo del Omen 16 les regalan un mes gratis de Xbox Game Pass Ultimate (NO SOLO PARA CUENTAS NUEVAS), yo lo agregue sin problemas, les dejo el msje que me salió
Debes usar vpn. Ni idea del lag. Oficialmente en chile, xcloud nada. A Argentina llegó hace como 2 o meses atrás. En México y Colombia, lleva harto tiempo.
En Colombia no existe Xbox Cloud Gaming, solo habilitaron a modo de prueba para los insiders el plan familiar pero en el comunicado indicaron algo de la nube esto hace pensar que ya estan trabajando en esto que me imagino es lo mismo para otros paises de LATAM
En America del Sur solo se encuentra en Brasil y Argentina.