Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Misma duda. Awantara?Si pago la cuenta mensual puedo agregarlo?
Edit, Compré 2 y me llegó uno solamente.Alguien compró? Me llegó la boleta pero no los códigos.
yo compré 4 y me llegó solo 1, toy reclamando por wsap a falaelaEdit, Compré 2 y me llegó uno solamente.
pero igual ha salido en otras ocaciones...la de $500 salio hace como 3 meses
Compre 1 para probar, comento si funciona.Misma duda. Awantara?
Funciona, en cuentas que ya pagan.Compre 1 para probar, comento si funciona.
Con este código los 12 meses te quedan en 55.000. imagino que es mas webeo agregar código con vpn o no?Buen precio. También pueden aplicar Eneba y comprar códigos de otros paises canjeables con VPN. Por ejemplo:
Ver archivo adjunto 4044
me dijeron que mañana me llegan los otros códigos, que si no me llegaban abriera un caso -_-yo compré 4 y me llegó solo 1, toy reclamando por wsap a falaela
Compre 2 y todo bien, llegaron al minuto de la compra.me dijeron que mañana me llegan los otros códigos, que si no me llegaban abriera un caso -_-
Cuando se me acaba el gamepass siempre miro a ver si está la promo de 3 meses a 500 ksjdjdy así hasta el día de hoy habré pagado sus 3 lucas
Bendecido por los dioses usted estimadoCuando se me acaba el gamepass siempre miro a ver si está la promo de 3 meses a 500 ksjdjdy así hasta el día de hoy habré pagado sus 3 lucas
Debes usar vpn. Ni idea del lag. Oficialmente en chile, xcloud nada. A Argentina llegó hace como 2 o meses atrás. En México y Colombia, lleva harto tiempo.a todo esto, alguien aca a usado xbox cloud? que tal?
Yo lo he hecho 2 veces y comparto la cuenta con mi hermano. Nos sale como 60 lucas el año creo. Me avisan si quieren tutorialEsos códigos caducan? Alguien por acá ha hecho el truco de los 3 años convirtiendo gold a ultimate tengo una duda si se puede hacer en cuenta que ya contrato gamepass antes
Yo lo he usado con vpn brasil + Vtr y puta he podido jugar decente (aveces vtr no apaña y se va a la chucha)Debes usar vpn. Ni idea del lag. Oficialmente en chile, xcloud nada. A Argentina llegó hace como 2 o meses atrás. En México y Colombia, lleva harto tiempo.