Tecno Xbox Game Pass Ultimate 3 Meses: Código Digital $13.990

¡Reporta si ya no está vigente!

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Alguien compró? Me llegó la boleta pero no los códigos.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Para tomar en cuenta, creo que se habia hablado de esto antes, de todas formas el truco es:

Tener una cuenta xbox y comprar 3 codigos de 12 meses de xbox gold en algun sitio como eneba o cdkeys u otros. Estos codigos idealmente le mas barato, sea brasil o turquia, etc...
Una vez con los 3 codigos, se van agregando a la cuenta microsoft uno por uno, si es de brasil usar un vpn de brasil o turquia segun el caso. Tomar nota que algunas veces los vendedores te venden turquia y es brasil o viceversa (me paso).
Al terminar vas a tener 3 años de microsoft xbox gold o bien 36 meses, ahi en este momento si te ofrece microsoft un mes a 500 pesos, lo tomas y ahi se te convierten los 36 meses en xbox ultimate (se pierde el mes adicional quse agrego pq maximo son 36 meses). La otra alternativa es comprar un codigo de 1 mes de xbox ultimate, tambien puede ser brasil o turquia o chile, da lo mismo.

Con todo esto tu cuenta seguira estando en chile, y esto es resabido por la comunidad de xbox, hasta la misma microsoft caxa que la gente hace esto pero les da lo mismo.

Finalmente ojo que puede cambiar esto pronto con la entrada de la nueva suscripcion xbox family que se esta hablando harto.

Última edición:
Desde
10 Ago 2020
Buen precio. También pueden aplicar Eneba y comprar códigos de otros paises canjeables con VPN. Por ejemplo:
1660083139088.png

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Esos códigos caducan? Alguien por acá ha hecho el truco de los 3 años convirtiendo gold a ultimate tengo una duda si se puede hacer en cuenta que ya contrato gamepass antes
Yo lo he hecho 2 veces y comparto la cuenta con mi hermano. Nos sale como 60 lucas el año creo. Me avisan si quieren tutorial

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Debes usar vpn. Ni idea del lag. Oficialmente en chile, xcloud nada. A Argentina llegó hace como 2 o meses atrás. En México y Colombia, lleva harto tiempo.
Yo lo he usado con vpn brasil + Vtr y puta he podido jugar decente (aveces vtr no apaña y se va a la chucha)

Volver