Wrangler regular fit negro. $9900

betamic

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
659
Me gusta
235
sin tallas para usuario promedio odum
 

cccuc

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
750
Me gusta
132
Parece que son tallas gringas, en pulgadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sebalj

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
335
Me gusta
58
Gracias! Comprado...

Al menos mi caso es esto 36 es un 48

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

gomachine

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Me gusta
336
betamic' pid='73304' dateline='1601918488 dijo:
sin tallas para usuario promedio odum
debiese ser la talla gringa, por ende le sumas 10 a la talla que te dicen. Yo soy 42/44 así que compré 34. Si cuando llegue nos llevamos la sorpresa que son mas chicas, simplemente las devolvemos.
 

Aramk

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
827
Me gusta
239
ojala que sean talla gringa, una paja andar devolviendo y mas con el coronavairus
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
el 36 es 48 chilensis?????? quien me ayuda
 

jorge.fer.vg

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
515
Me gusta
90
cccuc' pid='73306' dateline='1601918872 dijo:
Parece que son tallas gringas, en pulgadas.
No lo sé rick.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
Compré sin problema y con envío gratis por la aplicación. Muchas gracias
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jamoru

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
187
Me gusta
25
Yo asumí que era talla gringa y compré un par, si la cagué tengo sobrinos que van a recibir pantalones en navidad
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

sirk

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
788
Me gusta
334
Son tallas EEUU, van por pulgadas. El primer número es el ancho en la cintura y el segundo el largo desde la entrepierna. Si sale solo uno este corresponde al ancho. Como referencia les dejo este link.
https://www.levi.cl/Ayuda/guia-tallas
Saludos
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
sirk' pid='73333' dateline='1601924967 dijo:
Son tallas EEUU, van por pulgadas. El primer número es el ancho en la cintura y el segundo el largo desde la entrepierna. Si sale solo uno este corresponde al ancho. Como referencia les dejo este link.
https://www.levi.cl/Ayuda/guia-tallas
Saludos
si soy talla 48, cuál debo commprar?
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
Tazzon' pid='73334' dateline='1601925023 dijo:
si soy talla 48, cuál debo commprar?
36, yo acabo de comprar y le achunte segun la tabla.
Pd. tapatalk no me carga nada :sconf
 

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.189
Me gusta
923
gomachine' pid='73308' dateline='1601919378 dijo:
debiese ser la talla gringa, por ende le sumas 10 a la talla que te dicen. Yo soy 42/44 así que compré 34. Si cuando llegue nos llevamos la sorpresa que son mas chicas, simplemente las devolvemos.
Gracias por la oferta, esta buena...
Yo soy 46 en talla chilena, y 34 en talla gringa.. (asi me funciona a mi en casi todas las marcas)
Asi que en mi opinion te conviene 32..
De hecho tengo aca unos wrangler que en la etiqueta dicen:
Argentina/Peru: 34
Chile: 46
Brasil: 42
Saludos!
 

Feelipe

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.303
Me gusta
449
Me anoté con un 32, buen odum
Like
 

cccuc

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
750
Me gusta
132
Para los que no cachan.... mídanse la circunferencia de la guata en pulgadas..... esa es su talla gringa de pantalones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba