Wrangler regular fit negro. $9900

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.400
Me gusta
289
Pulento, comprado en talla 30
Gracias

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
gomachine' pid='73302' dateline='1601917757 dijo:
Les adjunto mi primera ofertilla, hay muchas tallas y pude comprar dos para mí.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14436998/Jeans-Wrangler-Texas-Regular-Fit
y eso es una promo de Colloky?
PD: me matricule con unos 36
Por si quieren tabla de tallas en este producto la tienen, no se porque en ese no la agregaron
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/12624563/Jeans-Wrangler-Greensboro-Regular-Fit/12624564
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Gracias por la oferta pero no me gusta el tiraje regular

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Por pensarla mucho se acabaron los 34. Encima no puedo seleccionar otras tallas porque la página tira un error, ni usar la app porque se queda pegada. Alguien sabe si falabella está con problemas?
 

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Me gusta
137
ojalá sean tallas gringas.
Me anoté con uno
------
Deberian ser tallas gringas, encontré esto en internet:
En Wrangler, tienen una amplia variedad de tallas y productos para todo tipo de gustos y estilos. Además, los modelos de jeans tienen medidas estándar y 1/2 tallas que, en el caso de las prendas para mujeres, van desde la talla 36 a la 46 talla utilizadas en chile y desde la talla 26 a la 46 utilizadas en USA. En el caso de los jeans masculinos, las tallas van desde la 40 a la 56, utilizadas en Chile y desde la talla 26 a la 46, utilizadas en USA.
Por lo tanto, no deberían existir jeans bajo la talla 40 en Chile
Fuente: https://presslatam.cl/2020/04/wrangler-guia-practica-para-elegir-la-talla-correcta-de-tus-jeans/
 

cccuc

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
750
Me gusta
132
Me llegaron y son Slim Fit
Mejor aún
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
me llegaron igual y se notan de muy buena calidad, en mi caso llegaron regular fit pero no se ven tan anchos
 

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.189
Me gusta
923
angelograff dijo:
me llegaron igual y se notan de muy buena calidad, en mi caso llegaron regular fit pero no se ven tan anchos

Me llegaron tambien y dicen Slim Fit... igual si eran regular fit no problem...

Gracias por la oferta estaba buenisima
Saludos
 

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.003
Me gusta
256
Llegaron y es talla gringa, todo bien
 

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.400
Me gusta
289
También me llegaron hoy y todo bien
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba