WOM Fibra Optica $14.990

  • Autor del tema Autor del tema Glas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Glas

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.730
Me gusta
298
Me pasaron este dato por interno, y tengo mis dudas si es realmente una 'ofertilla' se ve bueno, pero estuve consultando con amigos y solo hay como para 3 comunas. Notese 'BETA'
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]http://www.wom.cl/internetfibra[/font][/size]
Que opinan? Alguien de acá lo ha contratado antes?
A macul no llega, pero en volada corto movistar en la oficina y pongo esto.
1nvXpEMm.png

Edit: recien me di cuenta que esto iria mejor en
https://www.odumeros.cl/forumdisplay.php?fid=47
Si lo puede mover un mod se agradeceria.
 

walol

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
336
Hace falta algo así que compita con las clásicas empresas. Yo lo vi en la semana pero tienen poca disponibilidad, en mi sector de ñuñoa no hay :(
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Y a quien le arrienda los troncales wom?

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Bueno el precio bro, pero a que comunas llega actualmente??? Probé varias y niuna funcionó
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
estos chuch..... como se les ocurre habilitar todas las comunas... que digan las zonas donde llegan mejor... no deja ingresar direcciones con numeracion de 2 digitos, debe ser >= 3 digitos :risas

en fin, excelente precio, ojala obligue a movistar a bajar sus planes :yao
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
248
Me gusta
33
En capa 9 un usuario estaba haciendo un mapa según los reporte que recibía https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1SWtfd_HaOHXGy3rX19fwlGQHqryqlPqb&ll=-33.45988876388166%2C-70.59476335&z=14. Por ahora esta cableado parte de Ñuñoa y San Miguel.
 

Letalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Me gusta
0
Si llegase a conce, sería feliz... Tengo para bastante tiempo más al parecer...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Glas

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.730
Me gusta
298
bluejack' pid='50868' dateline='1590896910 dijo:
estos chuch..... como se les ocurre habilitar todas las comunas... que digan las zonas donde llegan mejor... no deja ingresar direcciones con numeracion de 2 digitos, debe ser >= 3 digitos :risas
Captacion de usuarios/correos :zippy
danburg' pid='50871' dateline='1590898185 dijo:
En capa 9 un usuario estaba haciendo un mapa según los reporte que recibía https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1SWtfd_HaOHXGy3rX19fwlGQHqryqlPqb&ll=-33.45988876388166%2C-70.59476335&z=14. Por ahora esta cableado parte de Ñuñoa y San Miguel.
Excelente aporte! yo vivo a 10 cuadras del portal ñuñoa (fuera del rango) =(
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
Mi mamá vive a dos cuadras y no tiene factibilidad [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
bluejack dijo:
estos chuch..... como se les ocurre habilitar todas las comunas... que digan las zonas donde llegan mejor... no deja ingresar direcciones con numeracion de 2 digitos, debe ser >= 3 digitos :risas

en fin, excelente precio, ojala obligue a movistar a bajar sus planes :yao

Lo hacen para tener una BD de "solicitudes" y asi ir planificando "para donde tirar fibra".
Recuerdo que a mi vieja le llego un aviso en Macul. Pero creo que no era nah la wea xd
 

Hederick

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
635
Me gusta
122
Yo lo tengo hace un par de meses, también con meses gratis, así que no saqué ls otra compañía que tengo. Y menos mal que no lo hice ya que wom no tiene Nat abierta para las consolas. Me dijeron que eso lo arreglarían con el tiempo ya que han tenido desde el día 1 muchos reclamos por eso.
Entre como administrador al router y abrí los puertos y nada, el problema es de los servidores de wom y ellos lo tienen que arreglar, eapero pronto.
El servicio es estable y rápido, no tiene smart wifi, pero es bueno.
Lo único malo es el tema de la Nat, prácticamente no se puede jugar online en ninguna consola, solo queda buscando partidas y despues aparece que no encontró.
Eapero que lo arreglen, ya van casi 3 meses y nada (tengo wom desde que salió al mercado).
Saludossss.
 

Glas

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.730
Me gusta
298
Hederick' pid='51222' dateline='1591031680 dijo:
Lo único malo es el tema de la Nat, prácticamente no se puede jugar online en ninguna consola, solo queda buscando partidas y despues aparece que no encontró.
:plop droppeado then =(
 

victorgerardo

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Me gusta
268
Y al parecer ahora se vienen con TV, estaría bueno para generar más competencia y que los precios bajen...
 

Aragorn Invent

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
647
Me gusta
133
En mi calle hay WOM, pero en mi edificio no.
¿Saben qué se debe hacer para que cableen el edificio? ¿Es algo que debe organizar la administración? ¿Quién sabe?
 

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
Aragorn Invent' pid='54230' dateline='1592491601 dijo:
En mi calle hay WOM, pero en mi edificio no.
¿Saben qué se debe hacer para que cableen el edificio? ¿Es algo que debe organizar la administración? ¿Quién sabe?
Si y ojo, que los edificios tienen 'espacio para cableado' con un limite de compañias. Si ya tienes eso ocupado, no creo que se pueda hacer mucho :zippy
E igual creo que en la antiguedad hacian contratos de exclusividad, segun recuerdo
 

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.352
Me gusta
298
No tienen ivp6 y tienen una caga de ipv4 públicas disponibles, suerte si les llega a tomar un juego online con el Nat horrible que tendran
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

Furieux

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
759
Me gusta
167
WOM se ganó la licitacion para fibra optica a zonas rurales, asi que probablemente sea bueno en un futuro, por ahora a probar...
 
Volver
Arriba