WOM Fibra Optica $14.990

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Madek' pid='54336' dateline='1592528209 dijo:
No tienen ivp6 y tienen una caga de ipv4 públicas disponibles, suerte si les llega a tomar un juego online con el Nat horrible que tendran
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Mientras no usen CG-NAT como mundopacifico .....

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Puta, yo contraté fibra con Movistar, de 500 mbps y queda en menos de 21 mensual, y el primer mes queda en 15. Me aburrió VTR, si bien nunca me he quedado sin internet, las velocidad de subida es un chiste, sin contar siquiera lo saturado que está desde marzo, y tampoco su enlace internacional que recuerda una conexión adsl o por modem...
Ahora, Wom tiene factibilidad en 2 o 3 comunas, y súper poca así que no es opción a menos que seas de Ñuñoa y vivas en las 2 calles que funciona.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

xtalker

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
voipster' pid='54549' dateline='1592687510 dijo:
Madek' pid='54336' dateline='1592528209 dijo:
No tienen ivp6 y tienen una caga de ipv4 públicas disponibles, suerte si les llega a tomar un juego online con el Nat horrible que tendran
Mientras no usen CG-NAT como mundopacifico .....
Creo que es imposible que no lo usen si tienen un rango pequeño de ip.
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me acaba de llegar al correo:
Estimados,

[align=left]Wom fibra llegó a las comunas de Ñuñoa, Macul, San Miguel y Quinta Normal. Tenemos una excelente oferta de internet para el hogar. Nuestro producto consta de 300 Mbps de velocidad simétrica, equipo wifi de última generación, Wom Fibra tiene un valor de 14.990 PARA SIEMPRE además si contratan ahora les ofrecemos instalación a costo 0. [/align]
Si te interesa la oferta no dudes en escribirme o llamarme y verificamos si tu dirección cuenta con factibilidad.
Saludos Cordiales
Cuando el el correo pensé que habían habilitado mi comuna. :zippypozo

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
zer0[cl]' pid='56167' dateline='1593700787 dijo:
Me acaba de llegar al correo:
Estimados,

[align=left]Wom fibra llegó a las comunas de Ñuñoa, Macul, San Miguel y Quinta Normal. Tenemos una excelente oferta de internet para el hogar. Nuestro producto consta de 300 Mbps de velocidad simétrica, equipo wifi de última generación, Wom Fibra tiene un valor de 14.990 PARA SIEMPRE además si contratan ahora les ofrecemos instalación a costo 0. [/align]
Si te interesa la oferta no dudes en escribirme o llamarme y verificamos si tu dirección cuenta con factibilidad.
Saludos Cordiales
Cuando el el correo pensé que habían habilitado mi comuna. :zippypozo
Esta súper! Al menos se ve bien... Ojalá sea bueno y pueda expandirse, VTR ya me tiene chato!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Debe ser pura challa mula como todo lo de esa compañía, puros fuegos artificiales

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Madek' pid='56264' dateline='1593738040 dijo:
Debe ser pura challa mula como todo lo de esa compañía, puros fuegos artificiales
Es lo maa seguro jajajaja pero siempre hay que recordar a WOM que gracias a ellos bajaron los precios de los planes en celulares :zippy

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pa lo único que sirven, pa acelerar las bajas de precio de las otras compañías

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me interesaría que llegue a San Bernardo, ya que Mundo Pacifico está wateando.
Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo tengo movistar, pero como me dieron unos meses gratis lo contrate para probarlo, baja rápido y es estable como ya había mencionado, pero como también había mencionado no van los online por el problema con la Nat, así que solo lo pruebo cada 2 semanas por si se arregla y también llamo cada 2 semanas, y no saben aún cuando dejaran la Nat abierta.
Por lo que veo tienen para rato, así que aunque aún me queda un tiempo de servicio gratis llamare esta semana para darlo de baja hasta cuando sepa que esta todo funcional para jugar online y ahí recién me cambiaré.

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
ii3Jqgye.png

No pasa nada con macul.

Also, editare el titulo ya que al parecer ya se acabo la "beta" de 4 meses gratis, y tambien la oferta de 2 meses

Desde
28 Jul 2019
También lo tengo y funciona bien, aunque no le hago a los juegos online, por lo que no podría comentar sobre el problema.
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Ayer llame para dar de baja la fibra por eo tema de la nat que aun no tienen para cundo, me dijeron que hoy venían a buscar el router y dar la baja, pero al rato de llamar me llamaron de vuelta a los 5 minutos y me dijeron si estaba disponible para hacerlo dd una, llegaron a los 10 minutos, me desconectaron, pasé el router, firme el papel de baja y listo.. nada de esperas, super rápido. A ver si mas adelante lo contrato dd nuevo cuando tengan abierta la nat.

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Alguien me explica bien el tema de la NAT?
Yo con VTR solo tengo NAT 2 conectado directo al router.
Con WOM es peor? que NAT da ? 3? D:

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
A que se refieren cauros con eso de la Nat? Quizás sea eso lo que me trae problemas con la Fibra de Movistar... hago mediciones y pruebas de todo tipo y no encuentro que será...
pero la carga de páginas es muy lenta y los juegos on line pareciese que van en cámara lenta....teniendo una latencia de 4 ms según speedtest....no logro entender que podrá ser, quizás es eso del Nat que dicen...

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
En resumen Nat 3 es cuando muchos clientes comparten una misma IP Pública y la compañía te asigna una IP Privada del tipo 172.xxx.xx.xx, esto trae varios problemas ya que tú y varios clientes más tienen la misma IP pública, no podrás abrir puertos, tu ip podría user bloqueada en x sitio por algo ilegal que haya hecho otro cliente, en las noches tendrás que validar Captcha molestos en Google(no soy un robot), debido a muchas consultas que se están haciendo a través de la misma IP pública entre otros problemas que están asociados al Nat, problema que actualmente tiene WOM, Mundo Pacífico, entre otros ISPs, a diferencia de otras compañías como Movistar, te entregan IP publica personal y no se comparte con ningún otro cliente
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Las grandes entregan IP pública (Movistar, vtr, Entel), las chicas hacen Nat (wom mundo pacífico y todas esas challas)

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
JorgeP' pid='57072' dateline='1594179201 dijo:
En resumen Nat 3 es cuando muchos clientes comparten una misma IP Pública y la compañía te asigna una IP Privada del tipo 172.xxx.xx.xx, esto trae varios problemas ya que tú y varios clientes más tienen la misma IP pública, no podrás abrir puertos, tu ip podría user bloqueada en x sitio por algo ilegal que haya hecho otro cliente, en las noches tendrás que validar Captcha molestos en Google(no soy un robot), debido a muchas consultas que se están haciendo a través de la misma IP pública entre otros problemas que están asociados al Nat, problema que actualmente tiene WOM, Mundo Pacífico, entre otros ISPs, a diferencia de otras compañías como Movistar, te entregan IP publica personal y no se comparte con ningún otro cliente
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Ahh entiendo man, igual es extraño ya que me pasan varias cosas de las que nombras, pero estoy en Movistar FO ... Influirá algo que tenga un router conectado al modem de Movistar?
Madek' pid='57074' dateline='1594180718 dijo:
Las grandes entregan IP pública (Movistar, vtr, Entel), las chicas hacen Nat (wom mundo pacífico y todas esas challas)
Que raro man la verdad que reviso todo y no veo cual será el problema...
Gracias a Ambos y sorry el O.T.

Volver