WOM Fibra Optica $14.990

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Me pasaron este dato por interno, y tengo mis dudas si es realmente una 'ofertilla' se ve bueno, pero estuve consultando con amigos y solo hay como para 3 comunas. Notese 'BETA'
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]http://www.wom.cl/internetfibra[/font][/size]
Que opinan? Alguien de acá lo ha contratado antes?
A macul no llega, pero en volada corto movistar en la oficina y pongo esto.
1nvXpEMm.png

Edit: recien me di cuenta que esto iria mejor en
https://www.odumeros.cl/forumdisplay.php?fid=47
Si lo puede mover un mod se agradeceria.

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hace falta algo así que compita con las clásicas empresas. Yo lo vi en la semana pero tienen poca disponibilidad, en mi sector de ñuñoa no hay :(

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Y a quien le arrienda los troncales wom?

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
wareca dijo:
Y a quien le arrienda los troncales wom?

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk

Ellos tiraron su propia fibra, de hecho los brutos me dejaron sin internet cuando pasaron por el poste frente a mi casa :xd

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Bueno el precio bro, pero a que comunas llega actualmente??? Probé varias y niuna funcionó

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
estos chuch..... como se les ocurre habilitar todas las comunas... que digan las zonas donde llegan mejor... no deja ingresar direcciones con numeracion de 2 digitos, debe ser >= 3 digitos :risas

en fin, excelente precio, ojala obligue a movistar a bajar sus planes :yao

Desde
4 Ago 2019
En capa 9 un usuario estaba haciendo un mapa según los reporte que recibía https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1SWtfd_HaOHXGy3rX19fwlGQHqryqlPqb&ll=-33.45988876388166%2C-70.59476335&z=14. Por ahora esta cableado parte de Ñuñoa y San Miguel.

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Si llegase a conce, sería feliz... Tengo para bastante tiempo más al parecer...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
bluejack' pid='50868' dateline='1590896910 dijo:
estos chuch..... como se les ocurre habilitar todas las comunas... que digan las zonas donde llegan mejor... no deja ingresar direcciones con numeracion de 2 digitos, debe ser >= 3 digitos :risas
Captacion de usuarios/correos :zippy
danburg' pid='50871' dateline='1590898185 dijo:
En capa 9 un usuario estaba haciendo un mapa según los reporte que recibía https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1SWtfd_HaOHXGy3rX19fwlGQHqryqlPqb&ll=-33.45988876388166%2C-70.59476335&z=14. Por ahora esta cableado parte de Ñuñoa y San Miguel.
Excelente aporte! yo vivo a 10 cuadras del portal ñuñoa (fuera del rango) =(

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mi mamá vive a dos cuadras y no tiene factibilidad [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
bluejack dijo:

en fin, excelente precio, ojala obligue a movistar a bajar sus planes :yao

Lo hacen para tener una BD de "solicitudes" y asi ir planificando "para donde tirar fibra".
Recuerdo que a mi vieja le llego un aviso en Macul. Pero creo que no era nah la wea xd

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo lo tengo hace un par de meses, también con meses gratis, así que no saqué ls otra compañía que tengo. Y menos mal que no lo hice ya que wom no tiene Nat abierta para las consolas. Me dijeron que eso lo arreglarían con el tiempo ya que han tenido desde el día 1 muchos reclamos por eso.
Entre como administrador al router y abrí los puertos y nada, el problema es de los servidores de wom y ellos lo tienen que arreglar, eapero pronto.
El servicio es estable y rápido, no tiene smart wifi, pero es bueno.
Lo único malo es el tema de la Nat, prácticamente no se puede jugar online en ninguna consola, solo queda buscando partidas y despues aparece que no encontró.
Eapero que lo arreglen, ya van casi 3 meses y nada (tengo wom desde que salió al mercado).
Saludossss.

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Hederick' pid='51222' dateline='1591031680 dijo:
Lo único malo es el tema de la Nat, prácticamente no se puede jugar online en ninguna consola, solo queda buscando partidas y despues aparece que no encontró.
:plop droppeado then =(

Desde
21 Ago 2019
Y al parecer ahora se vienen con TV, estaría bueno para generar más competencia y que los precios bajen...

Desde
27 Jul 2019
En mi calle hay WOM, pero en mi edificio no.
¿Saben qué se debe hacer para que cableen el edificio? ¿Es algo que debe organizar la administración? ¿Quién sabe?

stinger

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Aragorn Invent' pid='54230' dateline='1592491601 dijo:
En mi calle hay WOM, pero en mi edificio no.
¿Saben qué se debe hacer para que cableen el edificio? ¿Es algo que debe organizar la administración? ¿Quién sabe?
Si y ojo, que los edificios tienen 'espacio para cableado' con un limite de compañias. Si ya tienes eso ocupado, no creo que se pueda hacer mucho :zippy
E igual creo que en la antiguedad hacian contratos de exclusividad, segun recuerdo

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
No tienen ivp6 y tienen una caga de ipv4 públicas disponibles, suerte si les llega a tomar un juego online con el Nat horrible que tendran
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
WOM se ganó la licitacion para fibra optica a zonas rurales, asi que probablemente sea bueno en un futuro, por ahora a probar...

Volver