Off Topic☕ ¿WOM a la quiebra?

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.409
a todo esto se me bloqueó el sim de simple el jueves, cuando traté de activar la seguridad de sim pin (no entendí que habia que escribir 1234),y no venía el PUK en la tarjeta de simple
pero en movistar se portaron bien y me dieron otro sim. Y se mantuvo la tarifa de simple que no quiero perder
El sobreviviente
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
a todo esto se me bloqueó el sim de simple el jueves, cuando traté de activar la seguridad de sim pin (no entendí que habia que escribir 1234),y no venía el PUK en la tarjeta de simple
pero en movistar se portaron bien y me dieron otro sim. Y se mantuvo la tarifa de simple que no quiero perder
Todavía tengo las sims de simple, pero a una le llegan los sms 10min después de cuando lo necesito. Con la otra no hay problemas, solo se me cambia el apn al de virgin cuando no hay comexión y parece resetea a los valores por defecto. Cosas de xiaomi.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
y pa que?
:otravez

On topic:
puta la señal mala de wom, a mis hijos los tenia con prepago y siempre me salia que tenian los telefonos apagados cuando los llamaba. Ahora les puse Entel y les recargo con 5 lucas, para comprar una bolsa que da 250 minutos y 10 gigas (y te devuelven 1500, por lo que desde la segunda recarga te sale 3500 este "plan" prepobre)
90k sirven para pagar gpt4

El meme del “negro pensante”: ¿Quién es y de dónde salió?
El meme del “negro pensante”: ¿Quién es y de dónde salió?
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Y echaron cagando al tio wom. No es que lo hayan movido a otro lado, simplemente decidieron no darle más pega.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
90k sirven para pagar gpt4

El meme del “negro pensante”: ¿Quién es y de dónde salió?
El meme del “negro pensante”: ¿Quién es y de dónde salió?
He estado viendo que Claude 3 es mejor que gpt4 para codear, que tan cierto será 🤔
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Puta yo con esto me porté de wom a entel y ahora no tengo 5g casi en ningún lado xd
No sé si será por las bandas de mi teléfono como pasaba años atras.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Puta yo con esto me porté de wom a entel y ahora no tengo 5g casi en ningún lado xd
No sé si será por las bandas de mi teléfono como pasaba años atras.
Compraste el equipo en WOM? De ser así, es posible que sea eso (aunque no estoy seguro). Busca info sobre las bandas que usa cada empresa.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Compraste el equipo en WOM? De ser así, es posible que sea eso (aunque no estoy seguro). Busca info sobre las bandas que usa cada empresa.
Si eso hice pero no sé que bandas soporta mi teléfono así que quedé en las mismas
Tengo un S22+ modelo s906e
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
54
Puta yo con esto me porté de wom a entel y ahora no tengo 5g casi en ningún lado xd
No sé si será por las bandas de mi teléfono como pasaba años atras.
Las bandas de 5G son súper pocas en realidad, así que si tenías harta señal con WOM lo más probable que haya sido por disponibilidad de antenas en los sectores que te movías. Los teléfonos comunes (aka S22) siosi tienen todas las bandas compatibles.

Acá pillé la especificación de tu teléfono: Culpa de Entel
1712784519112.png
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.220
Mas de 1 año que me porte a wom antes era Movistar y me andaba como el poto la señal
En cambio wom nada que decir me anda Super bien
Espero que no muera nunca xD
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.570
He estado viendo que Claude 3 es mejor que gpt4 para codear, que tan cierto será 🤔
Eso dicen, pero ahora llegará gpt 5
 
Volver
Arriba