Off Topic☕ ¿WOM a la quiebra?

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
No encontré ningun tema al respecto.

Resumen:
1.- WOM no cumplió con los plazos de implementación de 5G en Chile, y tiene una multa por parte del estado.
2.- WOM manda a buscar al Tío WOM (Chris Bannister) para que arregle la zorra que tienen en Chile.
3.- El accionista controlador del 100% de la empresa despide al tío WOM, y no se pone con las lucas para volver a levantar la empresa.
4.- La empresa se acoge a la ley de quiebras en USA.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Probablemente no pase nada catastrófico, y ante un desastre, va a vender la cartera de clientes e infraestructura y no nos daremos de cuenta de nada, además de la baja en los tatuajes de la atención presencial xd
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Probablemente no pase nada catastrófico, y ante un desastre, va a vender la cartera de clientes e infraestructura y no nos daremos de cuenta de nada, además de la baja en los tatuajes de la atención presencial xd

Si eso es lo más probable.
Lo que me llama la atención eso si, es que WOM pasó hace rato de ser un OMV, ya que tiene su propia infraestructura, y además es una de las empresas que tiene adjudicada la mayor cantidad de antenas para despliegue en diferentes zonas del país (fuente: mapa de antenas subtel).
Entonces de ser así, alguna otra empresa ya debe estar frotandose las manos :forrar1
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Si eso es lo más probable.
Lo que me llama la atención eso si, es que WOM pasó hace rato de ser un OMV, ya que tiene su propia infraestructura, y además es una de las empresas que tiene adjudicada la mayor cantidad de antenas para despliegue en diferentes zonas del país (fuente: mapa de antenas subtel).
Entonces de ser así, alguna otra empresa ya debe estar frotandose las manos :forrar1
Wom siempre ha quemado plata, la utilidades vendrán es su filosofía... Igual que está haciendo temu por ejemplo o el mismo Tesla

El cacho va a ser tener que reabrir licitaciones, pero confío en mundo, que ha crecido muy orgánicamente y sostengo que puede absorber gran parte de las obras 🚧
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
El fin de la compañía de juegos de azar y mujerzuelas llegó :yao

Ex cliente Nextel por acá, cuando la compañía daba soluciones y funcionaba de maravilla :)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
El fin de la compañía de juegos de azar y mujerzuelas llegó :yao

Ex cliente Nextel por acá, cuando la compañía daba soluciones y funcionaba de maravilla :)
A mi me robaron 18 lucas de saldo hace unos meses. Era plata que había juntado con promos de recarga de tenpo y MP. Lo peor era que en el soporte me decían que segurmente la había gastado en Internet bajo demanda, así como en Simple, descuento directo del saldo, como si eso existiera en WOM. También dijeron barbaridades como que el saldo vence aunque recargues. Un reclamo a la subtel con capturas los hizo devolverme el saldo pero como saldo de "regalo", tontera que inventaron hace poco. Entonces ahora tengo la plata pero no la puedo renovar.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Yo he pasado por todas, la señal es mejor en algunas zonas y en otras no hay.
De problemas:
-Cobro roaming sin salir del país, en claro. Nunca solucionaron, me sali y no les pague.
- SMS suscripciónes, en Movistar. Se demoraron como 1 semana pero arreglaron.
- Cobro plan sin descuento, wom y entel, prometían 6 meses y me dieron 4. Tampoco me dieron solución y me salí, pero les tuve que pagar.
- Cobro teléfono, en vtr. Según era venta telefónica, se demoraron y solo dieron descuento mensual.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
A mi me robaron 18 lucas de saldo hace unos meses. Era plata que había juntado con promos de recarga de tenpo y MP. Lo peor era que en el soporte me decían que segurmente la había gastado en Internet bajo demanda, así como en Simple, descuento directo del saldo, como si eso existiera en WOM. También dijeron barbaridades como que el saldo vence aunque recargues. Un reclamo a la subtel con capturas los hizo devolverme el saldo pero como saldo de "regalo", tontera que inventaron hace poco. Entonces ahora tengo la plata pero no la puedo renovar.
Lo que hago en esos casos ahora es cargar un prepago Movistar, luego paso la recarga a saldo iCloud y ahí no muere nunca

Wom vale caca por donde lo mires xD, que lata eso, igual tenía como 30 lucas a punta de recargas y se fue, como era saldo de promos ni me moleste en reclamar :/

Te calienta eso de wom de que la recarga dura 6 meses pero la recarga mínima es 1000, en Movistar es 100 y por lo menos en mi caso puedo darle utilidad a esas promociones de recarga, llegue a juntar 90 lucas a punta de recargas :yao
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.569
llegue a juntar 90 lucas a punta de recargas :yao
y pa que?
:otravez

On topic:
puta la señal mala de wom, a mis hijos los tenia con prepago y siempre me salia que tenian los telefonos apagados cuando los llamaba. Ahora les puse Entel y les recargo con 5 lucas, para comprar una bolsa que da 250 minutos y 10 gigas (y te devuelven 1500, por lo que desde la segunda recarga te sale 3500 este "plan" prepobre)
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
A mi me robaron 18 lucas de saldo hace unos meses. Era plata que había juntado con promos de recarga de tenpo y MP. Lo peor era que en el soporte me decían que segurmente la había gastado en Internet bajo demanda, así como en Simple, descuento directo del saldo, como si eso existiera en WOM. También dijeron barbaridades como que el saldo vence aunque recargues. Un reclamo a la subtel con capturas los hizo devolverme el saldo pero como saldo de "regalo", tontera que inventaron hace poco. Entonces ahora tengo la plata pero no la puedo renovar.
Me pasó lo mismo pero la verdad es que nunca miro el saldo, solo me percaté cuando fui a recargar cerca de los 6 meses que dejo pasar entre recargas. Así que ni siquiera estoy seguro de cuánta plata perdí pero fueron como 10 lucas, pensé que me habían cobrado carísimo por roaming cuando viajé el año pasado pero ya no habían registros de ese moomento xD.

Lo bueno es que como eran promos de saldo extra no duele tanto, pero igual me sentí estafado jaja
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
842
Si se genera insolvencia de WOM, el único interesado en comprarla sería Claro/VTR por los espectros en 5G, no veo que Movistar o Entel quieran tomar esos activos (o que paguen huevo).
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.214
y pa que?
:otravez

On topic:
puta la señal mala de wom, a mis hijos los tenia con prepago y siempre me salia que tenian los telefonos apagados cuando los llamaba. Ahora les puse Entel y les recargo con 5 lucas, para comprar una bolsa que da 250 minutos y 10 gigas (y te devuelven 1500, por lo que desde la segunda recarga te sale 3500 este "plan" prepobre)
Yo igual hago lo mismo, mi línea principal es Claro, por ende tengo acceso a las redes de Claro, WOM y Movistar y en la línea secundaria utilizaba un Plan Zero WOM, pero no me había funcionado bien el último tiempo, por ende me cambié a Entel en el 2do chip y compro esa bolsa pobre de $5.000 mensual, recargo $3.900 y me queda en 5mil con la promo, y tengo señal de todas las telcos x 8 lucas al mes (4k x mi plan Claro y 4k x plan pobre Entel)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Si se genera insolvencia de WOM, el único interesado en comprarla sería Claro/VTR por los espectros en 5G, no veo que Movistar o Entel quieran tomar esos activos (o que paguen huevo).
Mundo de más compra la red de fibra para el sur que tiene, por el negocio estatal, ya que ellos ya son dueños de gran parte del trazado junto con telefónica del sur
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
A mi me robaron 18 lucas de saldo hace unos meses. Era plata que había juntado con promos de recarga de tenpo y MP. Lo peor era que en el soporte me decían que segurmente la había gastado en Internet bajo demanda, así como en Simple, descuento directo del saldo, como si eso existiera en WOM. También dijeron barbaridades como que el saldo vence aunque recargues. Un reclamo a la subtel con capturas los hizo devolverme el saldo pero como saldo de "regalo", tontera que inventaron hace poco. Entonces ahora tengo la plata pero no la puedo renovar.
me pasó lo mismo, también tenía acumulado con las cargas de tenpo+etc, osea era saldo normal y vigente.
Desaparecieron 20 lucas, de la nada.
Reclamé unas 7 veces, 103, wsp, presencial, formulario.
Los mas mentirosos eran los del wsp, inventaban las mismas patrañas, como lo de que se consumía el saldo con internet, ahi incluso les pedí mi consumo, y les mostré que incluso si fuera asi, solo explicarían maximo 2 lucas de las 20.

Después me decían "tendra novedades en X días hábiles" y no pasaba nada.

Al final lo que me sirvió fue alguien que me atendió en el 104, le expliqué desde cero pero bien simple, y en 10 minutos arregló y me volvieron las 20 lucas.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
Aguanten los viudos de simple!!!


a todo esto se me bloqueó el sim de simple el jueves, cuando traté de activar la seguridad de sim pin (no entendí que habia que escribir 1234),y no venía el PUK en la tarjeta de simple
pero en movistar se portaron bien y me dieron otro sim. Y se mantuvo la tarifa de simple que no quiero perder
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
842
Mundo de más compra la red de fibra para el sur que tiene, por el negocio estatal, ya que ellos ya son dueños de gran parte del trazado junto con telefónica del sur
Te refieres al FON? Ahí también creo que ON*Net podría meterse pero podría dejar la caga por weas monopólicas, así que tú idea tiene harto sentido.
 
Volver
Arriba