Cyber🛍️ wild protein 16 un 10632 (leer descripción)

Desde
29 Nov 2021
Mensajes
159
El descuento de los 6 dígitos con la tarjeta banco de chile está pasando descuento sobre descuento, lo que hace que las barras pasen de $13.290 a 10632 al comprar varias cajas hasta completar envío gratis.
Si combinan con cashback les sale más barato.
Adjunto captura:
1696383088840.png
PD: pueden hacer esto con todos los productos con dcto menos los pack
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
498
Consumo habitualmente este tipo de productos, y sólo puedo decir que no vale la pena comprar Wild Foods. Mala calidad de proteína en barras y batidos, y productos muy calóricos (no tienen sellos por un vacío legal). Mejor poner 5 a 10 lucas más y comprar algo mejor.
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
159
no dan ni ganas de aportar, a los nuevos que aportan los hacen bolsa. El foro cada vez se llena más de esos comentarios
Consumo habitualmente este tipo de productos, y sólo puedo decir que no vale la pena comprar Wild Foods. Mala calidad de proteína en barras y batidos, y productos muy calóricos (no tienen sellos por un vacío legal). Mejor poner 5 a 10 lucas más y comprar algo mejor.
 

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
388
no dan ni ganas de aportar, a los nuevos que aportan los hacen bolsa. El foro cada vez se llena más de esos comentarios
ta wena la promo teniendo en cuenta que las venden en 1200 app precio regular. asi que esta bacan.
son practicas, ricas, te dejan saciado, hay hartos sabores, son empresas B, apoyai al pais loko, aumentai el PIB, disminuyes la inflacion y por eso bajan las tasas de interes. todo un paquete hrmno, eres importante gracias a ti vivire mejor
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
255
Alguna tarjeta del chile en especial? Coloco los últimos 6 o los primeros 6 y no me hace descuento, quizá este haciendo algo mal :(
 

Vito99

ODUM
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
53
Consumo habitualmente este tipo de productos, y sólo puedo decir que no vale la pena comprar Wild Foods. Mala calidad de proteína en barras y batidos, y productos muy calóricos (no tienen sellos por un vacío legal). Mejor poner 5 a 10 lucas más y comprar algo mejor.
Máquina da el dato mejor pa comparar
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Puta hace como 40 min compre algo ahí para la promo de ML y sale con esto :(
 
Volver
Arriba