me paso el descuento q puso en la web. El descuento lo hace cuando das finalizar, en el carrito no lo muestraa mi tampoco me paso el descuento con las del chile
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me paso el descuento q puso en la web. El descuento lo hace cuando das finalizar, en el carrito no lo muestraa mi tampoco me paso el descuento con las del chile
en donde?Yo una vez compré como 300 barritas a 500 pesos cada una y tuve para todo el año
496670ya no funciona el cupón sobre el descuento aun así buenos precios
496670
lo que pasa es que el descuento sobre descuento excluye los packsCaché que las Wild Fit son las que no tienen descuento
No, porque intenté agregar una wild fit sin pack, y aún así me dijo que el producto no calificaba para descuento. Según yo las Wild Fit no funcionanlo
lo que pasa es que el descuento sobre descuento excluye los packs
Bueno, como no les gustó el comentario, cambio mi opinión: Son súper buenas esas barras!!! Son súper nutritivas y con buena información nutricionalConsumo habitualmente este tipo de productos, y sólo puedo decir que no vale la pena comprar Wild Foods. Mala calidad de proteína en barras y batidos, y productos muy calóricos (no tienen sellos por un vacío legal). Mejor poner 5 a 10 lucas más y comprar algo mejor.
Dice no validoTambién sirve el cupón WILDFOODSITAU2023.
Sirve para estos productos: barritas, granolas y galletones WILD PROTEIN, barritas SOUL BAR, barritas WAY BAR, Wild Protein Coffee, Mantequilla de maní, Nuestras premezclas, Pastas de avellanas, Wild Fit Coco en ambos formatos, Chocolates Wild Fit, Todos los tipos de gomitas, Kombuchas, Bebidas isotónicas balanz, Creatina, Barritas de frutos secos, Sustituto de huevo vegano.
Tiene razón el compa, de alguna manera su info nutricional no es correcta, me cague subiendo de peso con esas barritas. Buen aporte de todas manerasConsumo habitualmente este tipo de productos, y sólo puedo decir que no vale la pena comprar Wild Foods. Mala calidad de proteína en barras y batidos, y productos muy calóricos (no tienen sellos por un vacío legal). Mejor poner 5 a 10 lucas más y comprar algo mejor.
jajaja si crees que subes de peso por comer una barrita al dia, no tienes idea las calorias y macros de lo que estas comiendo todo el resto del diaTiene razón el compa, de alguna manera su info nutricional no es correcta, me cague subiendo de peso con esas barritas. Buen aporte de todas maneras
No comía una barrita al día, traté de suplir algunas comidas por falta de tiempo utilizando fatsecret pero no me resultó, espero sea culpa de eso , bueno además vi unos TikTok de nutricionistas que argumentaban que no calzan (buena fuente de todas maneras)jajaja si crees que subes de peso por comer una barrita al dia, no tienes idea las calorias y macros de lo que estas comiendo todo el resto del dia
respecto a la segunda parte de lo que dices hubo una polémica con esta marca pq la información nutricional entregada no calzaba con la real, pero la diferencia eran como 20 calorías (poco) y perfectamente atribuible al método de cálculo. sobre lo primero no te desalientes la idea de estas barras es para ganar masa muscular y volumen más rápidamente cuando son combinadas con ejercicio de musculatura, y si buscas quemar grasa o bajar de peso lo más recomendable es un déficit calórico + ejercicios tipo cardio (caminata trote o bicicleta)No comía una barrita al día, traté de suplir algunas comidas por falta de tiempo utilizando fatsecret pero no me resultó, espero sea culpa de eso , bueno además vi unos TikTok de nutricionistas que argumentaban que no calzan (buena fuente de todas maneras)
Consumo habitualmente este tipo de productos, y sólo puedo decir que no vale la pena comprar Wild Foods. Mala calidad de proteína en barras y batidos, y productos muy calóricos (no tienen sellos por un vacío legal). Mejor poner 5 a 10 lucas más y comprar algo mejor.
tírate algún argumento no sacado de tu raja po, la ley de etiquetado (sellos) es bastante fuerte así que me gustaría que explicaras la parte del vacío legal. en cuanto a calidad no son las mejores ni en cuanto a sabor, aporte nutricional y ni una wea pero están lejos de ser las peores y ni cagando son malas, especialmente cuando consideras el precio y la presencia a nivel nacional.Bueno, como no les gustó el comentario, cambio mi opinión: Son súper buenas esas barras!!! Son súper nutritivas y con buena información nutricional
Amigo, son buenas. Cómprelas nomástírate algún argumento no sacado de tu raja po, la ley de etiquetado (sellos) es bastante fuerte así que me gustaría que explicaras la parte del vacío legal. en cuanto a calidad no son las mejores ni en cuanto a sabor, aporte nutricional y ni una wea pero están lejos de ser las peores y ni cagando son malas, especialmente cuando consideras el precio y la presencia a nivel nacional.
No pesques no más, desde hace como 15 años que somos asíno dan ni ganas de aportar, a los nuevos que aportan los hacen bolsa. El foro cada vez se llena más de esos comentarios