Oferta Destacada🔥 Vuelve ATORNILLADOR INALAMBRICO BOSCH GO 2 3.6V $26.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
Nombre del producto: Atornillador inalambrico Bosch Go 2 3.6v
Precio: $26.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
De acuerdo a la descripción viene con maleta y cable carga usb

 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
383
Yo tengo el bosch go v1 y me pasa que al atornillar mucho, te lastimas los dedos por el exceso de torque. He probado el bosch el Gsr1000 y es bastante cómodo para trabajar ya que es liviano y no produce ningún malestar o lesión en los dedos tras horas de uso.
 
Última edición:
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
Yo tengo el bosch go v1 y me pasa que al atornillar mucho, te lastimas los dedos por el exceso de torque. He probado el bosch el Gsr1000 y es bastante cómodo para trabajar ya que es liviano y no produce ningún malestar o lesión en los dedos tras horas de uso.
El bosch Go 2 trae un nuevo control para regular el torque para no pasarte de rosca. Saludos
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Yo tengo el bosch go v1 y me pasa que al atornillar mucho, te lastimas los dedos por el exceso de torque. He probado el bosch el Gsr1000 y es bastante cómodo para trabajar ya que es liviano y no produce ningún malestar o lesión en los dedos tras horas de uso.
Jaja 😸 es verdad tiene cualquier fuerza, pero es muy comodo
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
El bosch Go 2 trae un nuevo control para regular el torque para no pasarte de rosca. Saludos
pero el V1 tambien tiene para regular el torque. lo tengo hace varios años y es super util, tiene mas fuerza de lo que pareciera.
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
pero el V1 tambien tiene para regular el torque. lo tengo hace varios años y es super util, tiene mas fuerza de lo que pareciera.
Correcto, algo mas escondido pero lo trae tb, a mi gusto personal en la v2 es mas practico para ajustar. Saludos
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
59
Comprado, para jubilar un Black & Decker al que la batería ya no dura, muchas gracias
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
306
Yo tengo el bosch go v1 y me pasa que al atornillar mucho, te lastimas los dedos por el exceso de torque. He probado el bosch el Gsr1000 y es bastante cómodo para trabajar ya que es liviano y no produce ningún malestar o lesión en los dedos tras horas de uso.
pero si el v1 tambien trae regulador de torque, es la rueda roja
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Nunca he tenido un atornillador electrico.. pero bueno.. al parecer esta buen precio, bosch, envio gratis... mas encima es lunes asi que 6% de descuento Lider... ufffff.. nada que hacer.... obligado, comprado

Gracias y saludos
 
Volver
Arriba