Oferta Destacada🔥 Vuelve ATORNILLADOR INALAMBRICO BOSCH GO 2 3.6V $26.990

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
137
Nombre del producto: Atornillador inalambrico Bosch Go 2 3.6v
Precio: $26.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
De acuerdo a la descripción viene con maleta y cable carga usb

Ofertas2022

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Me gusta
710
Yo tengo el bosch go v1 y me pasa que al atornillar mucho, te lastimas los dedos por el exceso de torque. He probado el bosch el Gsr1000 y es bastante cómodo para trabajar ya que es liviano y no produce ningún malestar o lesión en los dedos tras horas de uso.

Última edición:

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
137
Yo tengo el bosch go v1 y me pasa que al atornillar mucho, te lastimas los dedos por el exceso de torque. He probado el bosch el Gsr1000 y es bastante cómodo para trabajar ya que es liviano y no produce ningún malestar o lesión en los dedos tras horas de uso.
El bosch Go 2 trae un nuevo control para regular el torque para no pasarte de rosca. Saludos

Juaco!.

Webmaster
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
672
este es v1 verdad?

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
2.122
Jaja 😸 es verdad tiene cualquier fuerza, pero es muy comodo

Desde
20 Ene 2021
Me gusta
436
El bosch Go 2 trae un nuevo control para regular el torque para no pasarte de rosca. Saludos
pero el V1 tambien tiene para regular el torque. lo tengo hace varios años y es super util, tiene mas fuerza de lo que pareciera.

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
137
pero el V1 tambien tiene para regular el torque. lo tengo hace varios años y es super util, tiene mas fuerza de lo que pareciera.
Correcto, algo mas escondido pero lo trae tb, a mi gusto personal en la v2 es mas practico para ajustar. Saludos

Desde
18 May 2021
Me gusta
14
Comprado, para jubilar un Black & Decker al que la batería ya no dura, muchas gracias

Desde
28 Jul 2019
Me gusta
33
pero si el v1 tambien trae regulador de torque, es la rueda roja

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
833
Nunca he tenido un atornillador electrico.. pero bueno.. al parecer esta buen precio, bosch, envio gratis... mas encima es lunes asi que 6% de descuento Lider... ufffff.. nada que hacer.... obligado, comprado

Gracias y saludos

Desde
5 Jun 2022
Me gusta
45
Perfecto para armar sus muebles de melamina y no cansarse la mano.

hvillagran

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
54
Comprado, gracias por los comentarios previos me decidí

Volver