Chumaster
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 9 Ago 2022
- Me gusta
- 529
Ajustate un corcho en el rectoyo solo digo que la semana pasada compre simifibra
desperte como si jake paul me agarrara a combos en la guata toda la noche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ajustate un corcho en el rectoyo solo digo que la semana pasada compre simifibra
desperte como si jake paul me agarrara a combos en la guata toda la noche
la coronta de choclo úsese con cuidadoAjustate un corcho en el recto
para q es?en un tiempo más van a terminar tomando lactulosa XD
Chicago, se usa normalmente en los viejitospara q es?
Fuí a 2 dr. Simi y dijeron que esta caído el pago rutpay a nivel nacional... 45min en la fila para nada...
Compro solo con 40% sin eso es mejor la farmacia comunitaria.Pero si igual había 25% hoy
Falta @cristianhcd para que venga a decir lo la raja que es banco estafo.Tb había 30% con las tarjetas de banco estado físicas.
Yo compré mi stock de salud si o si. Pero venía a comentar que rutfail efectivamente falló a nivel nacional, una desgracia.
Igual iba a comprar más de 160 lucas 10% es harto.Tb había 30% con las tarjetas de banco estado físicas.
Yo compré mi stock de salud si o si. Pero venía a comentar que rutfail efectivamente falló a nivel nacional, una desgracia.
Igual iba a comprar más de 160 lucas 10% es harto.
Pero puede llevar otro celular con la app instalada con los datos del abueloPero el tope de compra son 80 lucas. No sé si se podrá en 2 compras de ese monto

Esas son "ciencias ocultas"Pero puede llevar otro celular con la app instalada con los datos del abuelo![]()

Si, fuí recién. Hice dos compras de 80 lucas. Boletas distintas misma cuenta rutpay. Demoró caleta después que leyeron mi QR. Pero pasó.Pero el tope de compra son 80 lucas. No sé si se podrá en 2 compras de ese monto
Pero volvió rutpay ahora en la tarde. Habías ido temprano? Tuve que ir dos veces...Por acá tambien me mame una fila de 20 minutos para saber que no estaba funcionando rutpay
Busque una tarjeta antigua de mi cuenta rut, llegó y no funcionaba. Toco pagar con débito normal
para cagar mas o cagar menos?Chicago, se usa normalmente en los viejitos