Descuento🏷️ vuelve 40% en dr simi los lunes con rutpay

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.998
Si compran medicamentos que no están en Dr. Simi pueden consultar si los tienen en Maicao (sección farmacia), este mes tendrá unos días con 40% de descuento en medicamentos y vitaminas. Es empresa hermana de Cruz Verde, sus precios son similares y en algunos casos valen un poco menos.
Por ej. un medicamento que iba a comprar, hoy me enteré, Dr. Simi ya no lo vende, coticé en Maicao y con esa promoción lo podré comprar sólo $1000 más caro de lo que pagaba en Dr. Simi.

Vigencia exclusivamente los días lunes y viernes desde el 18 al 28 de julio de 2025, ambas fechas inclusive.
Descuento no acumulable a otras promociones, máximo 4 unidades por boleta. Se excluyen packs y ofertas ahorro imperdible. Pagando con 💳 banco Estado.

Adjuntos

• Screenshot_2025-07-07-17-20-40-82_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2025-07-07-17-20-40-82_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    273 KB · Visitas: 15

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.992
Si compran medicamentos que no están en Dr. Simi pueden consultar si los tienen en Maicao (sección farmacia), este mes tendrá unos días con 40% de descuento en medicamentos y vitaminas. Es empresa hermana de Cruz Verde, sus precios son similares y en algunos casos valen un poco menos.
Por ej. un medicamento que iba a comprar, hoy me enteré, Dr. Simi ya no lo vende, coticé en Maicao y con esa promoción lo podré comprar sólo $1000 más caro de lo que pagaba en Dr. Simi.

Vigencia exclusivamente los días lunes y viernes desde el 18 al 28 de julio de 2025, ambas fechas inclusive. Descuento no acumulable a otras promociones, máximo 4 unidades por boleta. Se excluyen packs y ofertas ahorro imperdible. Pagando con 💳 banco Estado.
Voy a preguntar de nuevo. Ya una vez comsulté y no vendían mis medicamentos que debo comprar en cruz verde.
Para ahorrar cruz verde también ha hecho, y supongo seguirá haciendo ventas nocturnas con medicamentos que no venden en las farmacias de genéricos como dr. Simi.

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.998
Voy a preguntar de nuevo. Ya una vez comsulté y no vendían mis medicamentos que debo comprar en cruz verde.
Para ahorrar cruz verde también ha hecho, y supongo seguirá haciendo ventas nocturnas con medicamentos que no venden en las farmacias de genéricos como dr. Simi.

Sí he cotizado en venta nocturna, pero aún así no me resulta tan conveniente en precio final, por pedir receta médica y aparte porque al ser producto patentado, no hay opciones genéricas.

Aunque lo que dices es cierto, hay ciertas cosas que en la venta nocturna quedan a un buen precio, se pueden encontrar con 40% o 50% de descuento.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.816
para cagar mas o cagar menos?
Para que te salga chocolate por el culo... Si quieres detener la salida, su coronta o su Loperamida...

PD: Siempre es bueno tener Loperamida en caso de chocolate rain

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.992
Estará funcionando rutpay?

P:D: Funcionando sin problemas.

Última edición:

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
3.883
Me sorprende que la app funcione bien hoy, compré sin problemas

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.992
Hoy funcionó mucho más rápido. La espera entre que leen el qr y salga el cobro en el teléfono.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.409
Todo ok, funcionó mejor que en abril.

Volver