DESCUENTOS🏷️ vuelve 40% en dr simi los lunes con rutpay

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
Promo valida los lunes 7 y 14 de julio del 2025

30% de descuento en el total de tu boleta al momento de pagar, pagando con Tarjeta de Crédito y Débito BancoEstado y 40% de descuento pagando con Rutpay.
Aplica sólo para personas naturales.
Aplica para compras hasta $80.000.
No acumulable con otras promociones.
Promoción no aplica a compras en web.





https://www.bancoestado.cl/content/...ancoestado--bieeeneficios-que-te-viene.html#/
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Excelente. Alguien sabe si pagar con rutpay equivale a usar la débito de cuenta rut? Banco estafo me la bloquea siempre por no uso...
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Si no tengo cuenta rut y solo la debito en cta. cte.. no se puede usar Rutpay?
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Si no tengo cuenta rut y solo la debito en cta. cte.. no se puede usar Rutpay?
Supongo que necesitas la rut. Por algo se llama rutpay... Si tienes la app de banco estafo, prueba instalar rutpay a ver que dice. No pierdes nada.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Aino, compré ayer sin el descuento
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Me pasó igual, tuve que sacar la cuenta rut para usar la app
Cómo se saca ahora? Antes había que activarla en un cajero automático e ir a buscar la de coordenadas y física a un banco estafo.
 

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
893
Me gusta
1.052
Cómo se saca ahora? Antes había que activarla en un cajero automático e ir a buscar la de coordenadas y física a un banco estafo.
la tarjeta de cordenadas ya casi ni se usa.
Activarla en un cajero automatico igual es casi opcional. Ahi mismo te hacen cambiar la clave y queda activa.
 
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
34
Me gusta
9
A mi me sale que la rutpay estará disponible pronto, en el calle center me indicaron que no están todos los usuarios cargados en la nube... pfff así que nada que hacer. Me perdí el descuento con unimarc
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
A mi me sale que la rutpay estará disponible pronto, en el calle center me indicaron que no están todos los usuarios cargados en la nube... pfff así que nada que hacer. Me perdí el descuento con unimarc
tienes que seleccionar crear tu cuenta y usar el bepass, o algo así... si te pones a probar luego de varios intentos te acepta XD
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
Se puede usar el descuento del 40% más de una vez pagando con Rutpay, cierto? Me refiero a sí es lo mismo que con la 💳, que puedes separar las compras cuando te suma más de 80 mil.
 
Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Se puede usar el descuento del 40% más de una vez pagando con Rutpay, cierto? Me refiero a sí es lo mismo que con la 💳, que puedes separar las compras cuando te suma más de 80 mil.
Supongo que si. Iba a preguntar esto mismo.
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
La vez pasada hice 2 compras en dr simi, y ambas con el 40% menos, aunque esa vez la persona que me atendió, hizo el proceso manual de anotar el código xd.
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
yo solo digo que la semana pasada compre simifibra

desperte como si jake paul me agarrara a combos en la guata toda la noche
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
yo solo digo que la semana pasada compre simifibra

desperte como si jake paul me agarrara a combos en la guata toda la noche
A mi me da diarrea con 1 cucharada y en las instrucciones dice que hay que usar 3...

Mejor compra salvado de trigo en alguna tienda de fruta seca.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
yo solo digo que la semana pasada compre simifibra

desperte como si jake paul me agarrara a combos en la guata toda la noche
en un tiempo más van a terminar tomando lactulosa XD
 
Volver
Arriba