Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es para todo. Puedes comprar un tensiómetro o cosméticos.Una pregunta, saben si aplica a vitaminas o es solo para medicamentos?
como te dicen cubre todo; el otro dia compre unos llaveros y peluches, e igual pasaron con el descuentoUna pregunta, saben si aplica a vitaminas o es solo para medicamentos?
es un poco criminal que el peluche de simi salga 11 lucascomo te dicen cubre todo; el otro dia compre unos llaveros y peluches, e igual pasaron con el descuento
Ni el Jumbito se atrevió a tantoes un poco criminal que el peluche de simi salga 11 lucas
![]()
$5.680.- un llavero:Ni el Jumbito se atrevió a tanto
A mi me cubrió todo, compré medicamentos, vitaminas y alcohol gel. Qué compraste?A mi no me cubrió todo, de hecho mi compra de 17 quedó en 14 y fracción pagando con rutpay
Compré esos tubos de magnesio efervescentes, un mentolathum nasal e hipoglosA mi me cubrió todo, compré medicamentos, vitaminas y alcohol gel. Qué compraste?
Yo no tuve problemas, ayer me hizo descuento del 40% con Rutpay. Consulta, ¿esos 17 que mencionas eran el total de tu compra o el monto despuès del descuento del 25% del dìa Lunes?, a veces los vendedores mencionan ese monto (con descuento del 25%) y uno se puede confundir, ¿viste bien la boleta?.A mi no me cubrió todo, de hecho mi compra de 17 quedó en 14 y fracción pagando con rutpay
Así también me dijeron el precio a mi. Con el 25% ya agregado.Yo no tuve problemas, ayer me hizo descuento del 40% con Rutpay. Consulta, ¿esos 17 que mencionas eran el total de tu compra o el monto despuès del descuento del 25% del dìa Lunes?, a veces los vendedores mencionan ese monto (con descuento del 25%) y uno se puede confundir, ¿viste bien la boleta?.
Saludos.
Yo cuando voy a comprar veo los precios en la página y saco la cuenta antes por si algo no llegase a calzar en el total, más aún si pago con rutpay para el 40%
Yo cuando voy a comprar veo los precios en la página y saco la cuenta antes por si algo no llegase a calzar en el total, más aún si pago con rutpay para el 40%
Ademád llevo la plata justa en la rut, más 4 lucas para que no la cierren.Hago lo mismo![]()