DESCUENTOS🏷️ Vuelve 40% descuento Dr Simi con Rutpay el Lunes 6 de Octubre

Desde
21 Jun 2023
Mensajes
212
Me gusta
316
Por ahora falta un poco de información (no está detalle de las bases), pero debería ser el descuento de siempre en el Simi con la Rutpay.
Dejo lo que aparece en la app Rutpay, además de info del Instagram de Dr. Simi.

similunes610.png


simi1.png


simi3.png
 
Última edición:

psala

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.024
Me gusta
163
Una pregunta, saben si aplica a vitaminas o es solo para medicamentos?
 

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.396
Me gusta
369
Qué tal la calidad de la prote en simi?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.752
Me gusta
14.895
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
212
Me gusta
316
A mi no me cubrió todo, de hecho mi compra de 17 quedó en 14 y fracción pagando con rutpay
Yo no tuve problemas, ayer me hizo descuento del 40% con Rutpay. Consulta, ¿esos 17 que mencionas eran el total de tu compra o el monto despuès del descuento del 25% del dìa Lunes?, a veces los vendedores mencionan ese monto (con descuento del 25%) y uno se puede confundir, ¿viste bien la boleta?.
Saludos.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.876
Me gusta
5.197
Yo no tuve problemas, ayer me hizo descuento del 40% con Rutpay. Consulta, ¿esos 17 que mencionas eran el total de tu compra o el monto despuès del descuento del 25% del dìa Lunes?, a veces los vendedores mencionan ese monto (con descuento del 25%) y uno se puede confundir, ¿viste bien la boleta?.
Saludos.
Así también me dijeron el precio a mi. Con el 25% ya agregado.

Si fué así para quien pregunta esta bien lo que le cobraron.
 

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
967
Me gusta
2.012
Yo cuando voy a comprar veo los precios en la página y saco la cuenta antes por si algo no llegase a calzar en el total, más aún si pago con rutpay para el 40%
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
Yo cuando voy a comprar veo los precios en la página y saco la cuenta antes por si algo no llegase a calzar en el total, más aún si pago con rutpay para el 40%

Hago lo mismo 😅
 
Volver
Arriba