Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al menos 60K por día en alojamientoque interesantes precios. Estaba revisando un Airbnb para esas fechas y vi desde 340 lukas para tres personas.
Es muy caro alla? He escuchado que si, pero quiza alguien tiene una experiencia más cercana y ha ido. Con esos precios, consideraría ir a conocer. Por cierto, supongo que se viaja con cedula de identidad no más.
Puedes llevar la maleta llena de comida fresca e instantanea (y agua pq de la llave alla no es lo mismo que aca, lo aprendí x las malas), o lo que me dijo un taxista una vez alla, trae un cajon de paltas lo vende aca y se paga solo el viaje.que interesantes precios. Estaba revisando un Airbnb para esas fechas y vi desde 340 lukas para tres personas.
Es muy caro alla? He escuchado que si, pero quiza alguien tiene una experiencia más cercana y ha ido. Con esos precios, consideraría ir a conocer. Por cierto, supongo que se viaja con cedula de identidad no más.
y en el aeropuerto no le dan color? (perdon yo ando en pura micro y biciPuedes llevar la maleta llena de comida fresca e instantanea (y agua pq de la llave alla no es lo mismo que aca, lo aprendí x las malas), o lo que me dijo un taxista una vez alla, trae un cajon de paltas lo vende aca y se paga solo el viaje.
Restaurant y turismo (guías obligatorio) es más o menos caro pero valen la pena. Creo que no se pueden llevar paltas y miel esta prohibido. Agua de bidón y weas chicas de comida se pueden comprar allá no es tan caro como dicen los wns de youtube, pero si me tocara ir de nuevo llevaría Carne solamente en la mochila y era, y no gastaria en llevar una maleta con comida y polerones XD. Y llevar o comprar alguna wea para los mosquitos xd
El repelente no puede ser en spray. Puede que pase, pero puede que no.Restaurant y turismo (guías obligatorio) es más o menos caro pero valen la pena. Creo que no se pueden llevar paltas y miel esta prohibido. Agua de bidón y weas chicas de comida se pueden comprar allá no es tan caro como dicen los wns de youtube, pero si me tocara ir de nuevo llevaría Carne solamente en la mochila y era, y no gastaria en llevar una maleta con comida y polerones XD. Y llevar o comprar alguna wea para los mosquitos xd
Para un viaje de esa duración, cuánto se gastaría en isla de pascua? Nunca he ido![]()
Lleve en maleta de bodega y no hubo problema.El repelente no puede ser en spray. Puede que pase, pero puede que no.
Cuando preguntamos en Abril, dijeron que lo unico que pasaba, era que habian dias que bajaba la temperatura cerca de 20 grados. Pero nada más jajajajaj. Es verdad esa wea de que los Polerones y Pantalones Largos como que sobran brijdo xD. La humedad es cuatica.En julio que tal el clima por la isla? Llueve varios días seguidos?
Yo me gasté como 1.3M aprox (2 personas, tour, auto 3 días)
fuimos por 8 días aprox
Lo mas importante,, es que no puedes entrar a ningún sitio turístico/arqueológico sin un guía turístico o local mayor de 18 años. Es lo mas salado.Para un viaje de esa duración, cuánto se gastaría en isla de pascua? Nunca he ido![]()
acabo de ver eso, que cuatico, cuando fui no era necesario nada de eso U_u recorrimos todo asi nomasLo mas importante,, es que no puedes entrar a ningún sitio turístico/arqueológico sin un guía turístico o local mayor de 18 años. Es lo mas salado.
Ahora los guías son obligatorios para entrar, aparte de la entrada.wn, cuando fui a la isla aplicamos técnica de ir en patota, como es vuelo nacional puedes llevar de todo, éramos 8, arrendamos una casa grande y los mismo wns nos arrendaron una camioneta, y nos movimos en la camioneta y pick up xD.
ideal que alguien tenga worldmember, asi metes maleta extra llena de comida. No tome ningun tour, recorrimos todo pagando la entrada y listo, muchas veces nos pillamos con gringos en tour, escuchas lo que explican los wns y listo xD
solo nos falto ir a las cuevas, recomiendo andar con cortaviento para la lluvia y seria. Mi cuñado llevo la bicicleta y recorrió toda la isla es bici esa wea es la raja.-
la Empanada de atun que venden en anakena es una estafa, mala la wea. Mejor su seviche de atún
.-