Oferta 🛍️ Vuelo: Santiago - Isla de Pascua I/V $215 mil

byc

ODUM
Desde
14 Dic 2021
que interesantes precios. Estaba revisando un Airbnb para esas fechas y vi desde 340 lukas para tres personas.
Es muy caro alla? He escuchado que si, pero quiza alguien tiene una experiencia más cercana y ha ido. Con esos precios, consideraría ir a conocer. Por cierto, supongo que se viaja con cedula de identidad no más.

Axsnr

ODUM
Desde
22 Mar 2021
que interesantes precios. Estaba revisando un Airbnb para esas fechas y vi desde 340 lukas para tres personas.
Es muy caro alla? He escuchado que si, pero quiza alguien tiene una experiencia más cercana y ha ido. Con esos precios, consideraría ir a conocer. Por cierto, supongo que se viaja con cedula de identidad no más.
Al menos 60K por día en alojamiento
Y comida puedes llevar una maleta entera de comida pq es caro 😁😁😁 y debes considerar la entrada que se cobra al parque parece que son 20K pp
Y si quieres arrendar in auto o moto $$ son más de 60K

• Me gusta
Reacciones: byc

kipoxsg

ODUM
Desde
28 Feb 2021
Puedes llevar la maleta llena de comida fresca e instantanea (y agua pq de la llave alla no es lo mismo que aca, lo aprendí x las malas), o lo que me dijo un taxista una vez alla, trae un cajon de paltas lo vende aca y se paga solo el viaje.

Última edición:

bichofugao

ODUM
Desde
23 Nov 2023
Puedes llevar la maleta llena de comida fresca e instantanea (y agua pq de la llave alla no es lo mismo que aca, lo aprendí x las malas), o lo que me dijo un taxista una vez alla, trae un cajon de paltas lo vende aca y se paga solo el viaje.
y en el aeropuerto no le dan color? (perdon yo ando en pura micro y bici :amimir)

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Yo fui en Abril y fuimos con un Cooler como maleta de cabina sin problemas. Tampoco le dieron color con llevar latas de chelas y copetes en cabina (aun que recomiendo envolverlas por siaca).

No encontre taaaaan caro, es como vivi en provi xd

Eso si, si quieren comer "fuera" todos los dias, consideren siempre minimo 20 lukas los platos y como 4 lukas las latas de bebidas xD.

Pasamos a una botilleria y no encontre que fuera muy caro, diria que era precio Jumbo. Ensaladas hay pero igual medias caras.

Lo que no van a pillar, es carne. Esa wea es cara alla. Es mejor llevar un Cooler lleno de carne congelada.

Esop. Lo más terrible de mi experiencia, fue el soportar la humedad (y quizas el repelente).... esa wea de irse a acostarse con las sabanas medias mojadas fue medio desagradable jajajaja. Pero lo demas, hermoso, vale la pena.

Última edición:

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
jajaja los que dudan de llevar cosas de comida a isla de pascua se sorprenderán cuando lleguen al aeropuerto y vean la cinta de equipaje. Lo que mas se ven son coolers arebalsados de comida ajajja. Es como ese viaje al campo de hace 30 años que llevaban gallinas y un monton de mercaderia en caja de carton arriba de la micro lenta

Desde
5 Jun 2024
Restaurant y turismo (guías obligatorio) es más o menos caro pero valen la pena. Creo que no se pueden llevar paltas y miel esta prohibido. Agua de bidón y weas chicas de comida se pueden comprar allá no es tan caro como dicen los wns de youtube, pero si me tocara ir de nuevo llevaría Carne solamente en la mochila y era, y no gastaria en llevar una maleta con comida y polerones XD. Y llevar o comprar alguna wea para los mosquitos xd

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Restaurant y turismo (guías obligatorio) es más o menos caro pero valen la pena. Creo que no se pueden llevar paltas y miel esta prohibido. Agua de bidón y weas chicas de comida se pueden comprar allá no es tan caro como dicen los wns de youtube, pero si me tocara ir de nuevo llevaría Carne solamente en la mochila y era, y no gastaria en llevar una maleta con comida y polerones XD. Y llevar o comprar alguna wea para los mosquitos xd

carne? 8 horas sin refrigerar vai a conocer altiro el hospital de la isla

yo fui el 2017 y los pasajes me salieron 150 lks por despegar, me encantaria volver pero por el momento no puedo :triste1

Última edición:

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
En julio que tal el clima por la isla? Llueve varios días seguidos?

Desde
14 Jul 2021
El repelente no puede ser en spray. Puede que pase, pero puede que no.

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
El repelente no puede ser en spray. Puede que pase, pero puede que no.
Lleve en maleta de bodega y no hubo problema.

En julio que tal el clima por la isla? Llueve varios días seguidos?
Cuando preguntamos en Abril, dijeron que lo unico que pasaba, era que habian dias que bajaba la temperatura cerca de 20 grados. Pero nada más jajajajaj. Es verdad esa wea de que los Polerones y Pantalones Largos como que sobran brijdo xD. La humedad es cuatica.

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
wn, cuando fui a la isla aplicamos técnica de ir en patota, como es vuelo nacional puedes llevar de todo, éramos 8, arrendamos una casa grande y los mismo wns nos arrendaron una camioneta, y nos movimos en la camioneta y pick up xD.
ideal que alguien tenga worldmember, asi metes maleta extra llena de comida. No tome ningun tour, recorrimos todo pagando la entrada y listo, muchas veces nos pillamos con gringos en tour, escuchas lo que explican los wns y listo xD
solo nos falto ir a las cuevas, recomiendo andar con cortaviento para la lluvia y seria. Mi cuñado llevo la bicicleta y recorrió toda la isla es bici esa wea es la raja.-
la Empanada de atun que venden en anakena es una estafa, mala la wea. Mejor su seviche de atún
.-

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Lo mas importante,, es que no puedes entrar a ningún sitio turístico/arqueológico sin un guía turístico o local mayor de 18 años. Es lo mas salado.
acabo de ver eso, que cuatico, cuando fui no era necesario nada de eso U_u recorrimos todo asi nomas

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
wn, cuando fui a la isla aplicamos técnica de ir en patota, como es vuelo nacional puedes llevar de todo, éramos 8, arrendamos una casa grande y los mismo wns nos arrendaron una camioneta, y nos movimos en la camioneta y pick up xD.
ideal que alguien tenga worldmember, asi metes maleta extra llena de comida. No tome ningun tour, recorrimos todo pagando la entrada y listo, muchas veces nos pillamos con gringos en tour, escuchas lo que explican los wns y listo xD
solo nos falto ir a las cuevas, recomiendo andar con cortaviento para la lluvia y seria. Mi cuñado llevo la bicicleta y recorrió toda la isla es bici esa wea es la raja.-
la Empanada de atun que venden en anakena es una estafa, mala la wea. Mejor su seviche de atún
.-
Ahora los guías son obligatorios para entrar, aparte de la entrada.

Lo que yo hice fue, durante la pandemia, cuando ya era eminente que iban a cancelar todos los vuelos, busqué la combinación mas barata de pasajes ida y vuelta, sin importar la fecha. Compramos vuelos para 6 personas, pasajes incluidos, en app 120 lucas cada uno, con maleta. Era algo como viajar un 1 de octubre y volver un 2 de octubre xD. Al final resultó, se cancelaron los vuelos y viajé casi en la reapertura del aeropuerto. Por cierto, cuando volvieron los vuelos ya no éramos 6, éramos 7 xD.

Al llegar, la inflación casi no había pegado en la isla al nivel del continente, asi que los precios estaban casi igual que acá en el continente. Arrendé un Airbnb, y a ellos mismos le arrendamos una suv. También un familiar nos sirvió de enganche para entrar, para no pagar el guía. La verdad nosotros sabíamos harto de la historia, en realidad no necesitábamos al guía, pero nos sirvió el muchacho para ingresar a los sitios relevantes.

Creo que los 4 de mi familia no gastamos mas de 1M contando los pasajes, para 6 días. Fue cueazo. No conocía ODUM en ese momento, lo siento xD.

Última edición:
Volver