Si fueran de esos odum de 130k me matriculaba sin pensarlo jaja
Dicen las malas lenguas que muchos días en la isla no es buen negocio, con 3-4 basta y sobra ya que después se terminan aburriendo
Depende mucho de tu estilo de viaje... yo iba por 10 dias y me quede mes y medio, y eso que fui solo... si estas acostumbrado al turismo de hotel y restaurante, claramente no lo disfrutaras tanto. En mi caso fue una experiencia extraordinaria, sobre todo por haber tenido la posibilidad de disfrutar lugares poco conocidos o "privados" no abiertos al publico.
Generalmente la gente que va solo a hacer turismo ni siquiera tiene la experiencia de ir a pescar, bucear, surfear, subir al terevaka, conocer la playa ovahe (con cuea van a anakena), trekking en el rano kau, conocer vinapu, etc etc etc
Datos clave: el pasaje incluye 2 maletas de bodega ojala llenar una con ropa y otra con comida o cosa para hacer trueque, lleven ropa de secado rapido y un impermeable no parkas, lleven repelente y haganse la idea de aguantarse las cucarachas si pretenden alojar cerca de la costa, respeten las señaleticas y limites en los monumentos sino les van a sacar la chucha y se van a ganar senda multa, hagan el trekking del terevaka para poder apreciar toda la isla, conozcan el museo, si conocen el cuzco y machupichu deben ir a conocer vinapu, eviten tener atados con isleños a toda costa.