Oferta Destacada🔥 Volvió soldadora krafter DW 105 $ 37.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Recuerdo que alguna vez postearon una que era el pack de inicio perfecto, con casco electrodos y todo esto y que era igual de "básica", igual lo que encuentro la raja es que funcione sin dramas enchufadas a la corriente de la casa
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Igual tienta para soldar cosas chicas sin tener que andar pagando jajaja. 20 lucas cobran como mínimo.
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
38
Yo tengo una de estas, pero con pantalla y de 200 amperes, son la raja, y además no uso mas de 60 amperes en la mayoria de las cosas que soldo, hice hasta un portón con esta pequeña, así que yo a cualquiera que no tenga, se la recomiendo

en mercadolibre está a 60 mil incluso mas barata que cuando la compré:

Soldadora 200 amperes Krafter
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Recuerdo que alguna vez postearon una que era el pack de inicio perfecto, con casco electrodos y todo esto y que era igual de "básica", igual lo que encuentro la raja es que funcione sin dramas enchufadas a la corriente de la casa
Yo también recuerdo esa, creo que costaba como 60, no?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Igual tienta para soldar cosas chicas sin tener que andar pagando jajaja. 20 lucas cobran como mínimo.
Tengo un vecino que me.cobra 5 lucas por cualquier pinchazo, pero hace tan como las hueas las cosas que siempre lo.evito aunque sea tan barato
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Cauros, si quieren aprender a soldar es mejor soldar con alambre sin gas, es más fácil que con electrodo (mma) que se pega mucho y requiere mucha práctica. Hoy día existen máquinas multiproceso que soldan tig, mig y mma y no son tan caras, dejo link pero no conozco ni la tienda ni he usado el equipo, es solo referencial, para que tengan una idea de cuales son y lo que cuestan:
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Esta es una de las cosas que nunca compraré, porq se que lo voy a hacer como las weas jajaaj
 
Volver
Arriba