Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo la he hecho como 4 veces en preunic, Salco y Jumbo y siempre me han pagado, la última vez fueron más de 40 lucas porque compré pañales para la bendiciónNunca lo hago por temor a que no paguen
Quien se raja con él tutoríal para abusar de esta promo ?
Siii lo mismo me fijé, me llegó al correo y verifiqué que sea oficial la promo, probablemente cambiaron la página para que participe gente nueva ya que siempre participamos los mismos porque lo vemos en la página de siempre jajaja
Básicamente debes comprar dos productos participantes de la promoción con distinto SKU y luego ingresar a la página y subir una foto de la boleta... Después sólo debes esperar a que el reembolso sea aprobado y te lo depositenNunca lo hago por temor a que no paguen
Quien se raja con él tutoríal para abusar de esta promo ?
https://salcobrand.cl/campaigns/pru...c_id=13045491&utm_content=0208_pruebalogratisYa no se pueden ver directo los productos?
Solo los encontré en los términos y condiciones
https://salcobrand.cl/campaigns/pru...c_id=13045491&utm_content=0208_pruebalogratis
Ahí está el link directo de salco con los productos participantes, me llegó al correo
Siii, al parecer cambió todo y es desde cero el registroHay que registrarse de nuevo? No encuentro como ingresar a mi cuenta.
Me llegó la promoción del correo oficial de salco y en la página de salco está, pero nunca está demás asegurarseNo hay registro al parecer, se debe ingresar todo teniendo la boleta
Se ve mula la pagina jajajaja, ni comparada con la otra todo mas ordenado
Mañana llamaré igual por siacaso al telefono para confirmar xD
Cuanto se demoran aprox en devolver el dinero? Trabajo en Salco y nunca me había preocupado de aprovechar la promo, de hecho yo mismo armo los laterales con los productos xdYo la he hecho como 4 veces en preunic, Salco y Jumbo y siempre me han pagado, la última vez fueron más de 40 lucas porque compré pañales para la bendición