henry the best
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
El correo decia por 48 hrs desde 29 al 30 octubre. tal vez lo extendieron por que hay cupo todavia. Mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No es de fiar, pero hacen buenas promociones que respetan cuando andan de buenas. Y si reclamas a la fifa. A mi todavía no me pagan lo de cyber pasado...necronomicon' pid='78825' dateline='1604353776 dijo:No se ...... he tratado de cargar 250.000 pesos a la tarjeta para aprovechar de una promo , desde mi cuenta BCI ... pero al hacer la transferencia , me dice que por motivos de seguridad el banco receptor no acepta ese monto... a alguien le pasa ......... no se que respaldo tenga la tarjeta , he visto varios reclamos..... es de fiar ?
pero de que sirven las buenas promos si no cumplen ... ? cero atención al cliente ....... transferí 50 y pude........... o sea el problema es de Tenpo ...... voy a completar los 250k con transferencias de 5o .... naaaaaaaamazzter' pid='78838' dateline='1604355966 dijo:No es de fiar, pero hacen buenas promociones que respetan cuando andan de buenas. Y si reclamas a la fifa. A mi todavía no me pagan lo de cyber pasado...
Tampoco me deja transferirle mucho dinero.
Yo instalé Tenpo hace poco (para la promo del dolar a 500) y le cargué 200 ese día y 700 hoy (200 y 500 al rato) y no he tenido problemas.necronomicon' pid='78841' dateline='1604356233 dijo:pero de que sirven las buenas promos si no cumplen ... ? cero atención al cliente ....... transferí 50 y pude........... o sea el problema es de Tenpo ...... voy a completar los 250k con transferencias de 5o .... naaaaaaaa
¿Qué reclamos has visto? Yo siempre que les hablo al Instagram o los llamo por teléfono me atienden super. Y hoy mismo transferí 170k desde mi cuenta Bci sin problemas para comprar algo para el cybernecronomicon' pid='78841' dateline='1604356233 dijo:pero de que sirven las buenas promos si no cumplen ... ? cero atención al cliente ....... transferí 50 y pude........... o sea el problema es de Tenpo ...... voy a completar los 250k con transferencias de 5o .... naaaaaaaa
Esta lleno, yo expliqué en otro tema todo lo que me ha pasado.mapacheverdugo' pid='78941' dateline='1604364267 dijo:¿Qué reclamos has visto? Yo siempre que les hablo al Instagram o los llamo por teléfono me atienden super. Y hoy mismo transferí 170k desde mi cuenta Bci sin problemas para comprar algo para el cyber
No si no dudo que existan, pregunto razones pa saber con qué tener cuidadomazzter' pid='78956' dateline='1604365729 dijo:Esta lleno, yo expliqué en otro tema todo lo que me ha pasado.
Y lo de los montos es culpa de los bancos de origen.
De aquí al próximo martesMadek' pid='78962' dateline='1604366029 dijo:Alguien sabe cuando devuelven??
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Me sumoCefa dijo:Esperando a que devuelvan el saldo...