Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me imagino que se refiere a las duplas de miedo. Si es así, bacán, porque empezaron a realizar los pagos.VPdBz' pid='80207' dateline='1604671446 dijo:
Alguien sabe de que trata eso de Cumple tu Meta Tenpo??
No me quejo, pero me intriga saber de que trata xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este mes que pasó había meta de compras también, a mi me devolvieron la meta de compra y el dólar a 500VPdBz' pid='80207' dateline='1604671446 dijo:
Al parecer era una promoción dirigida por correo electrónico. Consistía en hacer una compra o pago de cuenta por un valor X. Esa era la meta y después Tenpo te reembolsa esa cantidad.VPdBz' pid='80207' dateline='1604671446 dijo:
Ahí lo pille, ni me acordaba de este correozlatan' pid='80215' dateline='1604672772 dijo:Al parecer era una promoción dirigida por correo electrónico. Consistía en hacer una compra o pago de cuenta por un valor X. Esa era la meta y después Tenpo te reembolsa esa cantidad.
Pero las bases dicen que era solo para quienes les llegó ese correo.
Buena, a mi tb me devolvieron 10k, no sabia q era y ahora vi el correo. Grande tenpo!!VPdBz' pid='80217' dateline='1604672999 dijo:Ahí lo pille, ni me acordaba de este correo