Volvio Promo PyG

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Hasta el 30 de noviembre[/font]

[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]
OHdoU85.png
[/font]

Bases en:

https://www.pruebapg.cl/assets/Bases_legales_Pruebalo_gratis_Preunic.pdf

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
[size=medium]Bases:
El organizador se
[/size][size=medium]reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen [/size][size=medium]desarrollo de la promoción, como en el caso de ... ... o [/size][size=medium]caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o [/size][size=medium]conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de form[/size][size=medium]a desleal frente a los otros participantes [/size][size=medium]para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso [/size][size=medium]ilegales).[/size]
Cómo definen quién es un caza promociones? Me parece arbitrario y que lo puedan usar de excusa. La vez pasada me devolvieron el monto luego del reclamo en Sernac, espero que no estemos en una lista negra o algo así

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
LeMagnifique' pid='83626' dateline='1606533459 dijo:
Ojo la letra chica, creo que si ya están inscritos no aplica.
Sip Ojo:
El proceso de reembolso será realizado solo una vez por persona natural durante la vigencia de la promoción, por lo que para hacerse efectivo este reembolso, tanto el RUT como el Número de cuenta deben ser datos únicos y nuevos en el sentido que se ingresan por primera vez en la páginawww.pruebapg.cl. No se aceptan carga de facturas, el reembolso solo se hará a personas naturales, titulares de la cuenta y que hayan recibido boleta la que solo será ingresada por única vez.

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Buena! Consulta. Cuentan cómo diferentes productos una máquina Gillette y los repuestos? Alguien le funcionó la vez pasada alguna compra así?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
walol' pid='83628' dateline='1606533704 dijo:
Buena! Consulta. Cuentan cómo diferentes productos una máquina Gillette y los repuestos? Alguien le funcionó la vez pasada alguna compra así?
Absolutamente.
Ej. La máquina Gillette, sus repuestos y espuma Gillette, corresponden a 3 productos distintos.
Así aplicó aquella vez.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Hay varias cosas que no encuentro en preunic... El pack de desodrantes gillette clinical, el hilo dental oralB pack x2, etc...

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
yo lo hice la vez pasada con 32 lucas aprox.
Ojo que las cosas más caras no estaban en la repisa de la oferta sino que las saqué de los pasillos normales de la farmacia, previa comparación del código de barras o sku
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Lazzer' pid='83625' dateline='1606533426 dijo:
Cómo definen quién es un caza promociones? Me parece arbitrario y que lo puedan usar de excusa. La vez pasada me devolvieron el monto luego del reclamo en Sernac, espero que no estemos en una lista negra o algo así
Nos estigmatizan oe :yao

kamahlz

Donador
ODUM
Desde
5 Mar 2020
He leído un montón de malos comentarios, a alguno le ha pasado que no le han devuelto el dinero?

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
kamahlz' pid='83791' dateline='1606668078 dijo:
He leído un montón de malos comentarios, a alguno le ha pasado que no le han devuelto el dinero?
Tuvieron que hacer un reclamo en SERNAC por lo que tengo entendido para que hicieran la devolución
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk

xtalker

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
alguien que ya haya usado la promo la vez anterior, compró?

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
powerage' pid='83793' dateline='1606668974 dijo:
Tuvieron que hacer un reclamo en SERNAC por lo que tengo entendido para que hicieran la devolución
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Yo no tuve ningún drama la vez pasada, recibí la devolución sin hacer reclamos.

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
LeMagnifique' pid='83626' dateline='1606533459 dijo:
Ojo la letra chica, creo que si ya están inscritos no aplica.
Inscritos en tottus.cl o en la pagina P&G?
yo ya estoy inscrito en tottus pero no en la PyG y tampoco participe en la promo anterior.
Se pueden comprar solo 3 productos en la boleta o es neceasario que sean mas?

Volver