Juancho xp
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Si, creo que no se dieron cuenta que soy un tacaño extremo. Esa vez devolvieron sin problemas, pero se tardó un poco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En la página P&G, no debes haber participado nunca en una promoción de Prueba P&G. Hasta 3 productos del listado que estan en las bases y subir la boleta con el número de cuenta bancaria a la página hasta 3 días después de la compra.hernanmedel' pid='84182' dateline='1606848830 dijo:Inscritos en tottus.cl o en la pagina P&G?
yo ya estoy inscrito en tottus pero no en la PyG y tampoco participe en la promo anterior.
Se pueden comprar solo 3 productos en la boleta o es neceasario que sean mas?
El proceso de reembolso será realizado solo una vez por persona natural durante la vigencia de la promoción, por lo que para hacerse efectivo este reembolso, tanto el RUT como el Número de cuenta deben ser datos únicos y nuevos en el sentido que se ingresan por primera vez en la páginawww.pruebapg.cl. No se aceptan carga de facturas, el reembolso solo se hará a personas naturales, titulares de la cuenta y que hayan recibido boleta la que solo será ingresada por única vez.
Cuando hiciste la compra, cuanto paso para que te devolvieran las lucas?Juancho xp' pid='84195' dateline='1606852941 dijo:Si, creo que no se dieron cuenta que soy un tacaño extremo. Esa vez devolvieron sin problemas, pero se tardó un poco.
Si, llega un correo de confirmación indicando que el reembolso fue aprobado. Recomiendo que consultes con el soporte. Saludospowerage' pid='84355' dateline='1606925334 dijo:El día 30 subí la boleta a la página pero no me llegó ningún correo, debería haber llegado algo??
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Si es como la vez anterior te llegara un correo, pero se demora como una semana.powerage' pid='84355' dateline='1606925334 dijo:El día 30 subí la boleta a la página pero no me llegó ningún correo, debería haber llegado algo??
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
1Dark Shadow' pid='84912' dateline='1607139795 dijo:Consulta son 3 productos sin límite de unidades o cada producto es con 1 unidad
Compa que dia hiciste la compra? cuanto paso desde que hiciste el registro hasta que te depositaron?Juancho xp' pid='86086' dateline='1607708562 dijo:Me devolvieron 12547, por tansferencia desde banco santander, cuadra con los productos en promo que compré
En mi caso, participo otra persona, no sabía que se podía de nuevo, pero me llego el correo de invitación a pesar de haber participado antes. Mi teoría es que los que participaron en Salcobrand por alguna razón no están en la lista de las personas que ya participaron, pero los que participaron en Preunic Sí. Así que ojo.xSquall' pid='86264' dateline='1607788903 dijo:A los que les devolvieron, habían participado antes?