volvio! lenovo ideapad Gaming 3 15" Ryzen5 4600H - 8gb ram - 512gb ssd - pantalla full HD 120 hz - GTX 1650 4GB - $669.990

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
https://www.lenovo.com/cl/es/clcaja...rie-300/IdeaPad-Gaming-3-15IHU6/p/88IPG301588
clave: beneficiocaja

ya saben que hacer

ojo, algunos usuarios han reportado que tienen retrasos en sus entregas, este producto tiene entrega para: Entrega en Más de 3 semanas

compre un thinbook con entrega en 5 dias habiles "creo que decia 5 o 7" y me llego en 3 dias habiles... para que tengan ojo si se quieren lanzar a la piscina con 3 semanas de espera o incluso mas
 
Última edición:
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
45
Me gusta
20
Si viejo el mismo . Debieron entregarlo a fines de julio . Primero fue la excusa q la importación se demoró , luego que aduana lo retuvo .. y de ahí no me han contestado ni por rrss ni en su línea . De hecho si te metes a Lenovo LATAM Facebook tiene caleta de reclamos
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
Si viejo el mismo . Debieron entregarlo a fines de julio . Primero fue la excusa q la importación se demoró , luego que aduana lo retuvo .. y de ahí no me han contestado ni por rrss ni en su línea . De hecho si te metes a Lenovo LATAM Facebook tiene caleta de reclamos

Alguna vez comenté que mi hermano en febrero compró el mismo y fue la odisea familiar, todos tuvimos q meternos a pelear porque tuvo dos fallas el pc, a la tercera se exigió devolución y se demoraron casi 1 mes en devolver la plata (reiteradas peleas al call y múltiples correos incluso en el servicio técnico de providencia ya que la oficina que tenían en las condes cerró)...en resumen nunca mas Lenovo
 

JoT@

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.694
Me gusta
141
excelente precio, anteriormente compré un all in one en lenovo y cero problema
 

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
compre en el odum pasado y ni un correo con el estado xD
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
Me gusta
191
yo lo compré cuando costaba 650.000 con el descuento, esperé casi 2 meses y se me acabó la paciencia, pedí devolucion de la plata y me compré otra wea en chile.
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
yo compre este mismo el 11 de junio, llegada el 27 de julio. Todavía ni siquiera sale de allá. Como pidieron la devolución?
 

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
484
Y yo que tengo la entrega de una torre lenovo para fines de septiembre :yao
 
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1
Me gusta
0
Mi entrega estaba para esta semana (luego de 3 semanas de espera) y recién vi que corrieron ayer la fecha de entrega para el 01 de Octubre.... Espero o pido devolución?
 

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
yo compre el flex 5, se demoro 3 semanas en llegar (ese plazo estaba avisado en la web)
 
Volver
Arriba