volvio! lenovo ideapad Gaming 3 15" Ryzen5 4600H - 8gb ram - 512gb ssd - pantalla full HD 120 hz - GTX 1650 4GB - $669.990

Desde
31 May 2021
yo compre este mismo el 11 de junio, llegada el 27 de julio. Todavía ni siquiera sale de allá. Como pidieron la devolución?
ese mismo dia compré yo, reclamé en mercadopago y me respondieron q la plata va a estar disponible el 24 de agosto.

Desde
8 Nov 2020
ese mismo dia compré yo, reclamé en mercadopago y me respondieron q la plata va a estar disponible el 24 de agosto.
buena, al menos se le puede reclamar a mercadopago, na' que ver con el PC del post pero compre una torre legion en lenovo, han pasado como 2 semanas, no la han enviado, no hay novedades.....así que me viene de anillo al dedo tu comentario en caso de querer anular no más la compra.

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si compran con la MACH tinene 30 % de descuento comprando el lenovo.

Desde
23 Jun 2021
yo compré otro el 04 y llego el 10 (Lenovo Legion Pro) quizás en qué va
Que tal te ha rendido la Legion Pro? Me estoy cansando de esperar que llegue la Legion 7 y la Pro tiene rato que me pica por comprarla, ando urgido por una compu.

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
pero cuál es el tope de devolución?
link de la promo?

Lenovo​

Si la forma de comunicarnos cambió, cambia tu viejo computador por un nuevo Lenovo y aprovecha hasta un 30% de dscto. comprando en su sitio web.

Desde
23 Jun 2021

Lenovo​

Si la forma de comunicarnos cambió, cambia tu viejo computador por un nuevo Lenovo y aprovecha hasta un 30% de dscto. comprando en su sitio web.
Nunca he comprado con la Match, pero nada despreciable el 30%. Es muy complicado? Hay que hacerle primero un giro por el monto de la compu a la cuenta Match para que pase la tarjeta virtual verdad?

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nunca he comprado con la Match, pero nada despreciable el 30%. Es muy complicado? Hay que hacerle primero un giro por el monto de la compu a la cuenta Match para que pase la tarjeta virtual verdad?

si
hay que cargar dinero a la cuenta.
aunque no sé si será acumulable con la promoción de caja, pero al parecer si el prodicto que uno quiere no esta ahi entonces puedes usar el 30% de descuento

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Que tal te ha rendido la Legion Pro? Me estoy cansando de esperar que llegue la Legion 7 y la Pro tiene rato que me pica por comprarla, ando urgido por una compu.

Baje el witcher 3 para probar, anda casi fijo a 60fps ultra 2k (nativo)
La temperatura de la GPU andaba por 50-60°c así que bkn

También jugué LoL pa probar la pantalla 165hz y está harto mejor que el Hp Omen 2020, aparte de los HZ en los colores y es bien notorio de FHD a 2.5k

Agregando más info, la GPU rinde como la RTX 2060 desktop y comentan que cambiandole las rams puedes tener más rendimiento

Última edición:
Desde
23 Jun 2021
si
hay que cargar dinero a la cuenta.
aunque no sé si será acumulable con la promoción de caja, pero al parecer si el prodicto que uno quiere no esta ahi entonces puedes usar el 30% de descuento
Igual aunque no sea acumulable sigue super bien. Nunca me plantee la Match para nada porque pense que tenia como un limite de saldo que podias tener en la cuenta o un limite de pago por la tarjeta al dia (O algo asi).

Volver