OFERTAS DESTACADAS🔥 Volvió | La silla de escritorio favorita de la comunidad a 40 lucas

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
está buena para la cabra cheeca...
PERO!
Envío en fecha programada - $72.990
Por esa.plata las cariñosas te hacen un tremendo "masaje" y te sacan todas las contracturas guiño guiño
 

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
786
Me gusta
642
pal que pregunta si es buena... creo que está bien calidad/precio... ahora aconsejo buscar alguna promo de ibuprofeno o diclofenaco pal dolor de espalda XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.298
Me gusta
504
Si es un poco incómoda no es tan malo así te obliga a parte y caminar debés en cuando, es muy malo estar con la raja pegá en el asiento por horas. Encontré la manera de trabajar de pide.
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.865
Yo trabajo como informático, he probado un montón de sillas, pero un dia la vi, me sente y me enamore, y estaba esperando que cayera el llamado del Señor, asi que la compre altoke pe XD
Amigo me diste confianza, serías un muy buen vendedor. 👏🏻
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.865
Las que encontraba incómodas para mí son las de telas, esas si que se van para atrás.

Menos mal han ido pasando de moda y volvieron nuevamente las de cuero sintético.
 
Última edición:

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.122
Me gusta
587
La compre en el post anterior. La silla en sí es super buena, muy cómoda... Por 40 lucas esta excelente.

Cómo observación, la silla no es para gente muy alta (>1.85mt).

Comprenla con confianza.
 
Última edición:
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
276
Me gusta
174
Es la mejor silla q tuve hasta que el asiento empezó a cagar la esponja y bueno con los años el gato la hizo cagar, pero 100% recomendada
 

koflako

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
606
Me gusta
81
yo la tengo hace un par de años y aguanta aun, se empezo a descascarar hace un tiempo atrás.
 

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.583
Me gusta
791
La tengo pre-pandemia y está hecha pico ahora, sin embargo, hago teletrabajo así que le he dao como caja a la pobre xD

Totalmente recomendada, 1,80m por acá y resiste el peso :zippy
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.865
La compre en el post anterior. La silla en sí es super buena, muy cómoda... Por 40 lucas esta excelente.

Cómo observación, la silla no es para gente muy alta (>1.85mt).

Comprenla con confianza.

Está muy recomendada esta silla entonces, a la mayoría menos de 1.85 cm todos la encuentran buena.
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
si se pudiera reclinar la espalda sería perfecta wn
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
49
Me gusta
35
Sirve pa los q nos movemos con 100-105 kilitos o muy justo en el peso???... Y no voy a cerrar la boca
 
Volver
Arriba