OFERTAS DESTACADAS🔥 Volvió | La silla de escritorio favorita de la comunidad a 40 lucas

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.869
Screenshot_20230222_103709_Samsung Internet.jpg


https://sodimac.falabella.com/sodim...6/Silla-PC-Gamer-Sienna-negro-rojo./110652308
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.869

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.869
Tengo mala experiencia pro mi parte, mido 1.9 m y la curvatura no se adapta a mi espalda, es muy inclinada hacia atrás
Buen dato, hasta 1.80 debería andar bien entonces o más minions.
 

_Dx_

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
695
Me gusta
1.411
Nunca se ha ido, yo le veo a ese precio desde que la publiqué en año pasado como no oferta jajaja
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
268
Me gusta
115
Mi hija la tiene y es cómoda, igual la siento q es como para niños o gente bajita
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
92
Me gusta
99
lo que a mí me molesta es que está un poco inclinada para atrás, me hacía estar cagado de sueño todo el día, fuera de eso es bastante cómoda, mido 1.75 para la gente que tiene dudas xD
 
R

rorropasten

Yo trabajo como informático, he probado un montón de sillas, pero un dia la vi, me sente y me enamore, y estaba esperando que cayera el llamado del Señor, asi que la compre altoke pe XD
 

Gatohj

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
369
Me gusta
53
está buena para la cabra cheeca...
PERO!
Envío en fecha programada - $72.990
 

mac

Desde
1 Ago 2019
Mensajes
12
Me gusta
6
Alguién tendra el dato de cuanto es la altura mínima de la silla? necesito una para un escritorio de niño de 7-8 años, servira?
 
Volver
Arriba