- Desde
- 3 Nov 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
350 me parece que eracusnto devuelven x la tele?
No permite devolver porque en la boleta ponen todo junto como un solo item?
Cuando pasó antes, en la boleta salian separados.No permite devolver porque en la boleta ponen todo junto como un solo item?
Siempre sale el de 40 en 100 lucas, quizás en 120-130 se va facil, más las 350 de la tele¿Como se anula la tele? ¿Cuanto cuesta el Reloj? ¿Se puede anular también? Tirense consejos plz, porque un palito igual es harto.
Fue en la polar antes también.Ojo que revisé y me di cuenta que esto ocurrió en ABCdin y estamos en La Polar. ¿Alguno que haya hecho en La Polar confirme?
:OOOOOOOOOOOOO
$619.495 celu¿Como se anula la tele? ¿Cuanto cuesta el Reloj? ¿Se puede anular también? Tirense consejos plz, porque un palito igual es harto.
Si, si sale todo así separado. Te pueden devolver hasta en efectivo si tienen dinero. Una vez devolví una parrilla de 50 lucas en la polar y me devolvieron en efectivo. No se si pongan problemas por algo más caro.se puede devolver la tele al momento de retirar en tienda ?
o sea en ese mismo momento retirar recirbir las 3 cosas y devolver la tele