Oferta Destacada🔥 volvio la promo del s22 ultra + led 55" + watch de 44mm ($1.099.990)

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Compre el horno de pizza con waflera de regalo, aún no me entregan la waflera, se pusieron chantas nuevamente.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
99
Si devuelvo la tele me debiesen devolver dinero? No entiendo esa parte porque se supone que "es regalo" (entrecomillas ya que por el dinero no es regalo)
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
120
¿Como se anula la tele? ¿Cuanto cuesta el Reloj? ¿Se puede anular también? Tirense consejos plz, porque un palito igual es harto.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
120
Ojo que revisé y me di cuenta que esto ocurrió en ABCdin y estamos en La Polar. ¿Alguno que haya hecho en La Polar confirme?

:OOOOOOOOOOOOO
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
Estos son lso valores segun boleta para el pack de 1049.
Ver archivo adjunto 2806
Slds
Ojo que revisé y me di cuenta que esto ocurrió en ABCdin y estamos en La Polar. ¿Alguno que haya hecho en La Polar confirme?

:OOOOOOOOOOOOO
Fue en la polar antes también.

Ahí cité el comentario de alguien que subió parte de la boleta en el otro post, está todo aparte y no como combo.

¿Como se anula la tele? ¿Cuanto cuesta el Reloj? ¿Se puede anular también? Tirense consejos plz, porque un palito igual es harto.
$619.495 celu
$246.496 tele
$83.999 reloj
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
se puede devolver la tele al momento de retirar en tienda ?
o sea en ese mismo momento retirar recirbir las 3 cosas y devolver la tele
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
se puede devolver la tele al momento de retirar en tienda ?
o sea en ese mismo momento retirar recirbir las 3 cosas y devolver la tele
Si, si sale todo así separado. Te pueden devolver hasta en efectivo si tienen dinero. Una vez devolví una parrilla de 50 lucas en la polar y me devolvieron en efectivo. No se si pongan problemas por algo más caro.
 
Volver
Arriba