cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mentiroso qlao, dijiste lo mismo hace dos ofertas y nunca mas comopraste shushetumairePuro hueso la huea
Compré en una oferta pasada y me palanquearon durante todo el asado
Es que la mantuve congeladaMentiroso qlao, dijiste lo mismo hace dos ofertas y nunca mas comopraste shushetumaire
Esas y todas son puro hueso, no cachay naa.Puro hueso la huea
Compré en una oferta pasada y me palanquearon durante todo el asado
en la casa les gusta la de super cerdo, tienen hueso todas ? si, pero la carne es mas tierna... por lo menos las que me tocaron en acuenta se notaban resecas como si el cerdo fuera viejo "onda, de zoologico", quizas fue mala suerte no mas... pero son grandotas en comparacion con las que compras en chilitoEsas y todas son puro hueso, no cachay naa.
ve la parte del marinado y entenderásen la casa les gusta la de super cerdo, tienen hueso todas ? si, pero la carne es mas tierna... por lo menos las que me tocaron en acuenta se notaban resecas como si el cerdo fuera viejo "onda, de zoologico", quizas fue mala suerte no mas... pero son grandotas en comparacion con las que compras en chilito
solo cambiamos la marca, el resto de la preparacion es la misma y los resultados son diferentes paisano :/
Amigo, las patas de chancho son deliciosas #nohomoMas que hueso o mucha grasa, la wea tiene mal gusto, tienen un gusto como a pata e chancho.
en el lider donde compro, siempre miro las carnes, sobre todo la de pollo, que cuando pierden cadena de frio se les genera como una mucosa al pollo, las carnes rojas se ponen negras mas rapidoLes volvió a fallar la cadena de frío parece
Las carnes de pollo botan eso mucoso que dices que es líquido insterticial de la misma carne y salmuera del marinado, el problema de fondo con el pollo es que es muy poco recomendado lavarlo para retirar esa sustancia porque es u a carne sucia, porque un músculo cortado entero y desangrado, como en la vaca, técnicamente está libre de bacteriasen el lider donde compro, siempre miro las carnes, sobre todo la de pollo, que cuando pierden cadena de frio se les genera como una mucosa al pollo, las carnes rojas se ponen negras mas rapido
Las costillitas al menos como vienen sazonadas, no se nota