Oferta 🛍️ Volvio el Samsung QN90D de 43 pulgadas a 359.990

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
por que monitor premium? xd
mira, un buen monitor de pc de 32 hacia arriba te sale sobre 350-400k y quizás ni se acerque en calidad.

Acá tienes un miniled de 43'' (tamaño grande, pero aún humano con un buen escritorio para poder trabajar), pero seamos sinceros con lo realmente importante, 144hz 4k vrr y con un modo gaming premium :fsjal

Última edición:

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Como adicional ahora tiene despacho a regiones extremas gratis.
Otro dato extra:

Desde el chat despegable de la pagina de samsung (opción soporte técnico) con la boleta y numero de serie una vez lo reciban pueden coordinar instalación en muro gratis.

ron.serra

ODUM
Desde
10 Mar 2022
Era porque muchos lo usan de monitor.

Como adicional ahora tiene despacho a regiones extremas gratis.
yo justo ando buscando un monitor, el tema es que mi escritorio es bien chico para un monitor de estas dimensiones ;( es tentador pero no tengo mucho espacio

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Está huea es un microled? O es algo distinto el miniled?
Te fuiste al chancho, microled es más caro q Oled y en pañales.

Microled es la mejor gama LED, pero aún lejos de Oled sobretodo en contraste, pero por otro lado éste tiene mucho mejor nits.

Yo quería un Oled de 42 pero no los he visto a menos de 500 y el de 48 a 600, así q esta opción me pareció más atractiva.

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Te fuiste al chancho, microled es más caro q Oled y en pañales.

Microled es la mejor gama LED, pero aún lejos de Oled sobretodo en contraste, pero por otro lado éste tiene mucho mejor nits.

Yo quería un Oled de 42 pero no los he visto a menos de 500 y el de 48 a 600, así q esta opción me pareció más atractiva.
Recuerdo que el LG C3 de 42" estuvo como a 530 al lanzamiento en la página misma de LG, pero de esa vez ya nunca más volvió a estar cercano a ese precio

Desde
30 Dic 2022
Yo llevo un par de días con la tele, y nada que decir, a comparación de los leds normales, se nota la diferencia en calidad de imágen. La calidad de construcción también es buenaaaa, el puro soporte de la tele pesa como 5 kilos y es de metal jajaja
Si se compara con la oled, si hay diferencia, pero tampoco tanta sobre todo si la van a usar para ver series y películas como yo, super contento con la compra

ron.serra

ODUM
Desde
10 Mar 2022
gente consulta, que tan factible sera tenerlo como monitor unico pero ocupar alguna app externa para dividir la pantalla en 4 secciones para el pc?

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
y yo que pensaba que un monitor de 32 pulgadas ya era brigido, me tienta caleta esta tele pero para usarla como monitor a 60cm de mi cara sería un sufrimiento para la vista

Desde
13 Ago 2019
Regiones de extrema izquierda y extrema derecha
nada es imposible!!!
T5Uh79y.png

Desde
9 Ago 2022
gente consulta, que tan factible sera tenerlo como monitor unico pero ocupar alguna app externa para dividir la pantalla en 4 secciones para el pc?
por experiencia una de 43" ya es mucho. para un monitor normal (hasta 27" aprox.) estás como a 50cms o menos desde donde te sientas. pero con la de 43" me pasaba que debía alejarte mucho para que se vieran bien todas las esquinas (afecta el ángulo de visión y los colores se distorsionan un tanto). creo que se podría usar normal si es que fuera curva.

Desde
3 Oct 2022
Otro dato extra:

Desde el chat despegable de la pagina de samsung (opción soporte técnico) con la boleta y numero de serie una vez lo reciban pueden coordinar instalación en muro gratis.

Una consulta, esto es solo para teles samsung compradas en samsung.com / tienda oficial ML, o puede ser por ejemplo para una compra en retail como Paris (vendida por Paris)

Volver