Oferta 🛍️ Volvio el Samsung QN90D de 43 pulgadas a 359.990

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Fin de semana usando para "trabajar" y sobretodo jugar Final Fantasy 7 Rebirth y ufff 10 de 10.
No se me hizo incomodo para uso normal de PC, igual mi escritorio es algo grande, pero estimo q es el tamaño máximo.
Lo más cercano a un Oled, pero con un brillo muy alto y eso 144hz se notan maravilloso.

Recomendadísimo :fsjal

ron.serra

ODUM
Desde
10 Mar 2022
Fin de semana usando para "trabajar" y sobretodo jugar Final Fantasy 7 Rebirth y ufff 10 de 10.
No se me hizo incomodo para uso normal de PC, igual mi escritorio es algo grande, pero estimo q es el tamaño máximo.
Lo más cercano a un Oled, pero con un brillo muy alto y eso 144hz se notan maravilloso.

Recomendadísimo :fsjal
cuanto de ancho tiene tu desk?

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022

ron.serra

ODUM
Desde
10 Mar 2022

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Pucha, tengo solo esa foto ya q estoy en la ofis.
Ocupa estimo poco más de la mitad del mueble la TV y queda un buen espacio extra y estéticamente queda perfecto. De hecho si me llaman de Samsung voy a "rechazar" el colgado de TV ya q si queda en altura ya no me serviría para uso de trabajo la tv.

P.d. todas las partes rojas del mueble son sacables y/u optativas.
1737976179288.png

Última edición:

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pucha, tengo solo esa foto ya q estoy en la ofis.
Ocupa estimo poco más de la mitad del mueble la TV y queda un buen espacio extra y estéticamente queda perfecto. De hecho si me llaman de Samsung voy a "rechazar" el colgado de TV ya q si queda en altura ya no me serviría para uso de trabajo la tv.

P.d. todas las partes rojas del mueble son sacables y/u optativas.
Ver archivo adjunto 25922
Y no te afecta la distancia a la que sientas? Pregunto porque tengo esa misma mesa y ando buscando monitor, pero pasar de uno de 27 a 43 pulgadas igual es mucha diferencia

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Y no te afecta la distancia a la que sientas? Pregunto porque tengo esa misma mesa y ando buscando monitor, pero pasar de uno de 27 a 43 pulgadas igual es mucha diferencia
Tengo otro lugar de trabajo en la casa con uno de 27'' y obvio q el cambio es tremendo, pero sinceramente me tomó solo un par de minutos acostumbrarme a la de 43'' y a modo de "trabajo" con la división de ventanas, tenía desde codigo, web, vídeo, etc en la pantalla grande y :dogkek

Volver