- Desde
- 16 Jul 2021
Debería funcionar para cualquieraUna consulta, esto es solo para teles samsung compradas en samsung.com / tienda oficial ML, o puede ser por ejemplo para una compra en retail como Paris (vendida por Paris)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debería funcionar para cualquieraUna consulta, esto es solo para teles samsung compradas en samsung.com / tienda oficial ML, o puede ser por ejemplo para una compra en retail como Paris (vendida por Paris)
cuanto de ancho tiene tu desk?Fin de semana usando para "trabajar" y sobretodo jugar Final Fantasy 7 Rebirth y ufff 10 de 10.
No se me hizo incomodo para uso normal de PC, igual mi escritorio es algo grande, pero estimo q es el tamaño máximo.
Lo más cercano a un Oled, pero con un brillo muy alto y eso 144hz se notan maravilloso.
Recomendadísimo![]()
Las medidas son 120x95x62 cm.cuanto de ancho tiene tu desk?
tienes una foto para ver como queda? plsLas medidas son 120x95x62 cm.
Es éste escritorio q lo recomiendo mucho tbn y está mucho más barato q cuando lo compré.
Yo le saqué la parte para colocar monito y simplemente puse el Qled allí. Esa partecita la ocupé como un mueblecito aparte colgante.
Y no te afecta la distancia a la que sientas? Pregunto porque tengo esa misma mesa y ando buscando monitor, pero pasar de uno de 27 a 43 pulgadas igual es mucha diferenciaPucha, tengo solo esa foto ya q estoy en la ofis.
Ocupa estimo poco más de la mitad del mueble la TV y queda un buen espacio extra y estéticamente queda perfecto. De hecho si me llaman de Samsung voy a "rechazar" el colgado de TV ya q si queda en altura ya no me serviría para uso de trabajo la tv.
P.d. todas las partes rojas del mueble son sacables y/u optativas.
Ver archivo adjunto 25922
Tengo otro lugar de trabajo en la casa con uno de 27'' y obvio q el cambio es tremendo, pero sinceramente me tomó solo un par de minutos acostumbrarme a la de 43'' y a modo de "trabajo" con la división de ventanas, tenía desde codigo, web, vídeo, etc en la pantalla grande yY no te afecta la distancia a la que sientas? Pregunto porque tengo esa misma mesa y ando buscando monitor, pero pasar de uno de 27 a 43 pulgadas igual es mucha diferencia