Maxi
ODUM
- Desde
- 27 Ene 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se pueden comprar hasta 3 productos distintos pero deben estar en la misma boleta¿Cuántos productos debo de comprar (cantidad)? y ¿Cuántos productos por rut?
Muchas gracias, otra consulta ¿se puede en jumbo online? o ¿solo es presencial?Se pueden comprar hasta 3 productos distintos pero deben estar en la misma boleta
Tienen que ser 3 productos, y te reembolsan el de mayor valor. Es un 3x2, no reembolso completoSe pueden comprar hasta 3 productos distintos pero deben estar en la misma boleta
Esta vez es en Liquimax en un anexo a las bases especifica si también sirve liqui.clMuchas gracias, otra consulta ¿se puede en jumbo online? o ¿solo es presencial?
Mínimo echarle un ojo a la página, o al post mismo... dice que es en LiquimaxMuchas gracias, otra consulta ¿se puede en jumbo online? o ¿solo es presencial?
Tienen que ser 3 productos, y te reembolsan el de mayor valor. Es un 3x2, no reembolso completo
Las bases dicen Liquimax y liqui.cl por lo que asumo que siPero se debe comprar en la página de liquimax directamente? No se especifica en ningún lado, alguien podría aclarar como comprar, gracias
A lo mejor te metieron en la categoría cazaofertas o almenos dice que estan prohibidos los cazaofertas,Tengan ojo si ya lo hicieron antes , yo lo hice la vez anterior (segunda vez) y no me devolvieron la plata. Supongo que saben si ya habías participado
Creo que es mejor asegurarse comprando presencial pero en el 1 de las bases dice Locales Liquimax y liqui.cl los llamarían más adelante como los "locales"
Es presencial, se deben comprar 3 productos en la misma boleta, devuelven el más caro. Una devolución por persona.
Todo porque no puedes comprar algo pal mazdaSon 3x2, solo devuelven el de menor valor.
P&G antes eras más chevere.
Antes era todo gratisSon 3x2, solo devuelven el de menor valor.
P&G antes eras más chevere.
Se me ocurrio pintarlo y estoy chato ajajajTodo porque no puedes comprar algo pal mazda