Oferta Imperdible🏆 Volvió el pruébalo gratis de P&G [3x2]

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
314
Reembolsan el de mayor, pero viendo los productos creo q no le sacas ni asi mucho jugo, comprando algo caro y 2 baratos, pq son puras cosas mas menos "caras", no esta el hilo dental por ejemplo, y asi llevar 1 shampoo caro gratis
 
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
31
el de mayor valor. pero abajo al final de la pagina mira los productos que puedes comprar... mas condicionado que la $%&··

 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.216
Está promo apareció al principios de mes, lo iba a postear acá pero la promo no es muy buena, prefiero las promos de las prestobarbas xd
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
628
Penca la promo, y tremendo enredo con los locales liquimax.
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Tengan ojo si ya lo hicieron antes , yo lo hice la vez anterior (segunda vez) y no me devolvieron la plata. Supongo que saben si ya habías participado
Yo he participado en al menos unas 4 y en toda me han devuelto la plata. La lata que ahora solo devuelven un producto antes era el total de los 3.
 
Volver
Arriba