Oferta Imperdible🏆 Volvió el pruébalo gratis de P&G [3x2]

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.299
Nombre del producto
Pruébalo gratis
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Salió otra promoción de pruébalo gratis pero ahora en Liquimax, ahora hay más variedad de productos para probar
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.299
¿Cuántos productos debo de comprar (cantidad)? y ¿Cuántos productos por rut?
Se pueden comprar hasta 3 productos distintos pero deben estar en la misma boleta
7AdHgfL.jpg
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
22
Tengan ojo si ya lo hicieron antes , yo lo hice la vez anterior (segunda vez) y no me devolvieron la plata. Supongo que saben si ya habías participado
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
273
Pero se debe comprar en la página de liquimax directamente? No se especifica en ningún lado, alguien podría aclarar como comprar, gracias
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.299
Acabo de leer las bases en detalle y pues solo devuelven un producto pero confirmo que es el de mayor valor F :'(
Tienen que ser 3 productos, y te reembolsan el de mayor valor. Es un 3x2, no reembolso completo
Pero se debe comprar en la página de liquimax directamente? No se especifica en ningún lado, alguien podría aclarar como comprar, gracias
Las bases dicen Liquimax y liqui.cl por lo que asumo que si
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.299
Tengan ojo si ya lo hicieron antes , yo lo hice la vez anterior (segunda vez) y no me devolvieron la plata. Supongo que saben si ya habías participado
A lo mejor te metieron en la categoría cazaofertas o almenos dice que estan prohibidos los cazaofertas,
Creo que conviene comprar un Ariel y 2 cosas pequeñas para que valga la pena
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.299
to3fcok.jpg

Es presencial, se deben comprar 3 productos en la misma boleta, devuelven el más caro. Una devolución por persona.
Creo que es mejor asegurarse comprando presencial pero en el 1 de las bases dice Locales Liquimax y liqui.cl los llamarían más adelante como los "locales"
5RQYA7b.jpg
 
Desde
30 Abr 2021
Mensajes
171
Ojo que no todos los productos participan en la promo. Son productos específicos.
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
314
3x2 y ni si quiera pq no pueden ser iguales (así q te devuelven el mas barato) y en una tienda muy especifica, no es Odum esta vez, llege corriendo al post y leyendo me decepcione
 
Volver
Arriba