Cyber🛍️ Volvió el matepad de 11.5" + teclado a 200k

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
Vale la pena sin google ?? :C (soy dependiente de)
 

erneweber

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
257
Me gusta
149
Súper recomendada la tablet, se le puede instalar los servicios de google y queda impeque, sólo que sin play store, pero con Aurora store es lo mismo.
 

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
Es demasiado fácil ponerle google nativo lo hice en mi matepad pro y anda de pana :aprobado
 

nCloud

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
533
Me gusta
42
Y entre esta y la Xiaomi pad 6?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.777
Me gusta
14.905

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.129
Me gusta
444
Es demasiado fácil ponerle google nativo lo hice en mi matepad pro y anda de pana :aprobado
A que le dices nativo? Onda rom completa con servicios? Tienes algún link?

Yo tengo un nova 9 y es un cacho el tener que usar markets.
Yo lo uso solo para jugar con taptap, pero solo sirve mientras no se logueen con cuenta Google. Gspace es malo (al menos para juegos) y más encima lo cobran. Me interesa harto si quedan realmente nativos.
 
F

Falaciosone

A que le dices nativo? Onda rom completa con servicios? Tienes algún link?

Yo tengo un nova 9 y es un cacho el tener que usar markets.
Yo lo uso solo para jugar con taptap, pero solo sirve mientras no se logueen con cuenta Google. Gspace es malo (al menos para juegos) y más encima lo cobran. Me interesa harto si quedan realmente nativos.
Para ti y todos los que tienen los dedos crespos

Mejor cómprense una Xiaomi
Saludos
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
260
Me gusta
206
Vayan por una buena samsung o un ipad e invertiran mejor su dinero, al final puros atados las matepad, porque no solo pagas su precio, ademas pagas el tiempo invertido haciendo cosas extras para lograr instalar y mantener las apps. Cosa que cada cierto tiempo tendras que ir webiando y es una paja, lo digo por experiencia personal. Por ultimo comprenlo y si les parece mucho el webeo devuélvanlo por la garantía
 

Paulciano

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
203
Me gusta
131
Tengo las matepad 11 con snpdragos 865 y es una bestia hasta hoy. Función todo muy bien con Gbox que es gratuito, para instalar las apps de Google. Funciona todo. Gbox, Gspace y ese tipo de apps son consolas que ejecuta cada app de Google sin problemas pudiendo usar todas las características de la tablet.
 

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.129
Me gusta
444
Vayan por una buena samsung o un ipad e invertiran mejor su dinero, al final puros atados las matepad, porque no solo pagas su precio, ademas pagas el tiempo invertido haciendo cosas extras para lograr instalar y mantener las apps. Cosa que cada cierto tiempo tendras que ir webiando y es una paja, lo digo por experiencia personal. Por ultimo comprenlo y si les parece mucho el webeo devuélvanlo por la garantía
Si, va a depender mucho de con qué se use. Definitivamente no es algo que le pasaría a alguien no computin nivel "puedo googlear problemas"
 

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
598
Me gusta
471
para tomar notas/hacer presentaciones (y toda actividad parecida) en la U sirve, no cierto?

(no me importan juegos)
 

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.762
Me gusta
1.108
para tomar notas/hacer presentaciones (y toda actividad parecida) en la U sirve, no cierto?

(no me importan juegos)
no tiene salida de video, por lo que conectarla a un proyector no se puede. Si tiene miracast o widi.
para lo demas tomar esta muy bien, con el teclado que es de muy buena calidad se puede hacer facil y ademas soporta lapiz si eventualmente lo quieres comprar (algo caro si).

ps: ya se agoto :profesor
 
Volver
Arriba