Cyber🛍️ Volvió el matepad de 11.5" + teclado a 200k

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
226
Súper recomendada la tablet, se le puede instalar los servicios de google y queda impeque, sólo que sin play store, pero con Aurora store es lo mismo.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
764
Es demasiado fácil ponerle google nativo lo hice en mi matepad pro y anda de pana :aprobado
A que le dices nativo? Onda rom completa con servicios? Tienes algún link?

Yo tengo un nova 9 y es un cacho el tener que usar markets.
Yo lo uso solo para jugar con taptap, pero solo sirve mientras no se logueen con cuenta Google. Gspace es malo (al menos para juegos) y más encima lo cobran. Me interesa harto si quedan realmente nativos.
 
Desde
7 Oct 2022
Mensajes
4
A que le dices nativo? Onda rom completa con servicios? Tienes algún link?

Yo tengo un nova 9 y es un cacho el tener que usar markets.
Yo lo uso solo para jugar con taptap, pero solo sirve mientras no se logueen con cuenta Google. Gspace es malo (al menos para juegos) y más encima lo cobran. Me interesa harto si quedan realmente nativos.
Para ti y todos los que tienen los dedos crespos

Mejor cómprense una Xiaomi
Saludos
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
212
Vayan por una buena samsung o un ipad e invertiran mejor su dinero, al final puros atados las matepad, porque no solo pagas su precio, ademas pagas el tiempo invertido haciendo cosas extras para lograr instalar y mantener las apps. Cosa que cada cierto tiempo tendras que ir webiando y es una paja, lo digo por experiencia personal. Por ultimo comprenlo y si les parece mucho el webeo devuélvanlo por la garantía
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
176
Tengo las matepad 11 con snpdragos 865 y es una bestia hasta hoy. Función todo muy bien con Gbox que es gratuito, para instalar las apps de Google. Funciona todo. Gbox, Gspace y ese tipo de apps son consolas que ejecuta cada app de Google sin problemas pudiendo usar todas las características de la tablet.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
764
Vayan por una buena samsung o un ipad e invertiran mejor su dinero, al final puros atados las matepad, porque no solo pagas su precio, ademas pagas el tiempo invertido haciendo cosas extras para lograr instalar y mantener las apps. Cosa que cada cierto tiempo tendras que ir webiando y es una paja, lo digo por experiencia personal. Por ultimo comprenlo y si les parece mucho el webeo devuélvanlo por la garantía
Si, va a depender mucho de con qué se use. Definitivamente no es algo que le pasaría a alguien no computin nivel "puedo googlear problemas"
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
485
para tomar notas/hacer presentaciones (y toda actividad parecida) en la U sirve, no cierto?

(no me importan juegos)
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.480
para tomar notas/hacer presentaciones (y toda actividad parecida) en la U sirve, no cierto?

(no me importan juegos)
no tiene salida de video, por lo que conectarla a un proyector no se puede. Si tiene miracast o widi.
para lo demas tomar esta muy bien, con el teclado que es de muy buena calidad se puede hacer facil y ademas soporta lapiz si eventualmente lo quieres comprar (algo caro si).

ps: ya se agoto :profesor
 
Volver
Arriba