scattering
ODUM
- Desde
- 20 Mar 2022
Desgraciadamente no está el cupón de la vez pasada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Vale la pena sin google ?? :C (soy dependiente de)
No cacho, pero es harta la diferencia de precio y solo es 4gb 128gb, aunque trae lápiz.Es mejor que la galaxy tab S6 Lite 2024?
Casi ofende la comparación, la juagueii es muy muy superior, pero sin GoogleVale la pena sin google ?? :C (soy dependiente de)
A que le dices nativo? Onda rom completa con servicios? Tienes algún link?Es demasiado fácil ponerle google nativo lo hice en mi matepad pro y anda de pana
Para ti y todos los que tienen los dedos cresposA que le dices nativo? Onda rom completa con servicios? Tienes algún link?
Yo tengo un nova 9 y es un cacho el tener que usar markets.
Yo lo uso solo para jugar con taptap, pero solo sirve mientras no se logueen con cuenta Google. Gspace es malo (al menos para juegos) y más encima lo cobran. Me interesa harto si quedan realmente nativos.
Chucha, estaba tan viejo que olvidé la existentes de los edgelordsPara ti y todos los que tienen los dedos crespos
Mejor cómprense una Xiaomi
Saludos
Qué onda amigazo estaba amargo el café?Para ti y todos los que tienen los dedos crespos
Mejor cómprense una Xiaomi
Saludos
Si, va a depender mucho de con qué se use. Definitivamente no es algo que le pasaría a alguien no computin nivel "puedo googlear problemas"Vayan por una buena samsung o un ipad e invertiran mejor su dinero, al final puros atados las matepad, porque no solo pagas su precio, ademas pagas el tiempo invertido haciendo cosas extras para lograr instalar y mantener las apps. Cosa que cada cierto tiempo tendras que ir webiando y es una paja, lo digo por experiencia personal. Por ultimo comprenlo y si les parece mucho el webeo devuélvanlo por la garantía
no tiene salida de video, por lo que conectarla a un proyector no se puede. Si tiene miracast o widi.para tomar notas/hacer presentaciones (y toda actividad parecida) en la U sirve, no cierto?
(no me importan juegos)